Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-jul-2008, 20:44   #1
LiTeL
Usuario registrado
Fuego -- Vendo recreativa propia --

Pues eso, tras varios años, al ver que ya no tengo sitio para volver a sacarla a la luz, antes estaba en casa de mis padres, y allí sigue pero ellos no la usan claro xD. Así que la vendo, está en Albacete, preferiblemente a alguien de aquí claro, o que venga a recogerla, o alguien que se encargue de los portes.

Lleva un X-arcade http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/1684
Que ya son 150€

Incluye adaptador para DreamCast y para Xbox, (65€) y la máquina lleva montada una TV de 21 pulgadas creo, eran veintialgo seguro

La TV está desmontada y montada en el chasis del mueble perfectamente, y la placa de la TV adherida a la pared del muebel en su interior, tiene una bandeja en la que poner cualquier consola, y debajo sitio para guardar lo que quieras, los adaptadores, mandos, etc mediante la puerta del monedero.

Mi consejo es conectarle a la TV una Xbox 1, con juegos actuales y todos los juegos de MAME y Neogeo, van perfectamente, y asi también puedes disfrutar de juegos como doa, pes, y todos los títulos de xbox con buenos gráficos, o si prefieres un ordenador y ahí tienes de todo.

En definitiva, como es una TV y el X-arcade incluye adaptadores. Puedes conectarle lo que quieras, tiene vinilos, de decoración, y arriba un tubo fluorescente con un vinilo retroiluminado. Podéis verlo en las imágenes. Para cualquier duda mandadme un correo o por aquí.

Little_javi@hotmail.com

x-arcade 150€ adaptadores 65€ TV Sanyo las venderán de segunda mano sobe los 80 90€, mirando en google. Más vinilos, y el mueble cuando lo compré, que era una first games y me costó lo suyo, se la compre a JAR en Murcia.

Suman bastante más de por lo que la vendo, 250€.

Saludos.

En el bar

En proceso

Actualmente

EDITO: La cerradura del monedero se quedó abierta, no puedo meterle la llave porque pasó algo extraño, se salió la llave y estaba en posición cerrada y luego no entraba, pero es universal y una cerradura así no vale más de un euro en una ferretería, y cambiarla es quitarle UN tornillo por dentro, es una tontería, pero hay que avisar siempre, es lo único que tiene, lo demás perfecto todo. Regalo un 5.1 que va dentro de la máquina para que suene realmente arcade, por arriba y por los lados

EDITO: Los vinilos si no gustan, se pueden quitar sin problema y te haces tu propio diseño.
< - >
También podrían interesarme cambios, podéis ofertad, la maquina y dinero, o vuestra oferta más dinero, lo que sea, necesito un home cinema, pero bueno, y quizá una 360. Por intentarlo que no quede.

Old 13-jul-2008, 21:42   #2
juanqui
Editor Marciano
En principio estoy interesado. El lunes te comento mas detenidamente. un saludo.

Old 13-jul-2008, 23:15   #3
MIKECOBRETI
Marciano

Que bonita, y me parece un precio increible, suerte con la venta.

Old 14-jul-2008, 00:49   #4
LiTeL
Usuario registrado
Muchas gracias por tu comentario

Juanqui si tienes cualquier duda ahí está mi correo, y si te interesa ya hablamos de todo.

Saludos!

Editado por LiTeL en 14-jul-2008 a las 00:53.

Old 14-jul-2008, 23:41   #5
metroider
Moderador

joer 250 euros con lo que lleva, menudo regalazo

Old 15-jul-2008, 02:21   #6
LiTeL
Usuario registrado
Gracias metroider es que está en casa d emis padres y si no la saco de allí, al no estar yo, ya me desheredan... quieren desacerse de todo lo mio... que raro... me temo lo peor xDDDDD na es normal, nos independizamos y no quieren resquicios xD

Old 15-jul-2008, 12:21   #7
juanqui
Editor Marciano
Perdona por la espera tio, he estado haciendo las averiguaciones oportunas y finalmente no puedo hacerme con ella siento haberte tenido en ascuas para al final no comprar. lo siento y espero que la vendas por que esta muy bien.
un saludete

Old 16-jul-2008, 10:49   #8
jhonny
Usuario registrado
Hola Litel , yo estoy interesado te he mandao un correo privado por si quieres agregarme al messenger.

Un saludo !!!!!!!

Old 22-jul-2008, 02:14   #9
LiTeL
Usuario registrado
UP

Old 23-jul-2008, 17:44   #10
LiTeL
Usuario registrado
Vendida