Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > Mac

Old 13-jul-2008, 20:55   #1
Zeta_Bros
Marciano

Galeria "Mac"rciana

Oleoleole!!!!..para agradecer la nueva seccion maquera voy a abrir un hilo,a ver si enseñamos esos equipos dotados de manzanitas que tantas sorpresas y alegrias nos dan..
Empiezo yo con mi macbook blanco....fascinado me hallo desde que nos conocemos...
Es un 13" Core2Duo a 2,16 Ghz.con 2 Gb.ram y 320 Gb HD

Saludos maqueros!!!!

Editado por Zeta_Bros en 14-nov-2008 a las 13:05. Razón: Ampliacion disco duro

Old 13-jul-2008, 21:07   #2
snopes
Marciano

Es precioso tío, precioso precioso... uhmmmm
¿Para qué sueles usar el mac, para música?
Por cierto, como mola el champiñón pocho del mario que tienes en la mesa

Old 13-jul-2008, 21:17   #3
Zeta_Bros
Marciano

Jajaja...el champiñon pocho dice...de pocho nada..tiene una cara de mala ostia!!mis gatos siempre andan enredando con todo,pues al goomba ni se le acercan..jajaja..
El mac.lo uso para todo,he desplazado el sobremesa a otro rincon de la casa y lo tengo castigado con programas de p2p y y esas cosas,y ahora este es mi "ordenador principal" y efectivamente uno de mis hobbies es la musica,un mac un teclado midi y a volar...el limite lo pones tu,porque el pequeñin a veces parece no tenerlo..es asombroso..
A ver cuando te animas tron..con paciencia siempre puede aparecer algo a buen precio..comprando en mano eso si,la temporada que anduve buscando para comprarlo vi decenas y decenas de "posibles" estafas...
Bueno un saludo...y no te lo pienses mas!!!

Editado por Zeta_Bros en 13-jul-2008 a las 21:34.

Old 14-nov-2008, 01:59   #4
baito
Marciano

snopes maquinon!!!
algún proyecto de macmaca???
tu puedes nen!

Old 14-nov-2008, 11:53   #5
retropuzela
Usuario registrado
este es el mio

en el currillo claro....

Old 14-nov-2008, 13:04   #6
Zeta_Bros
Marciano

Yo no me canso de verlos,no se como hay gente que los compara con los pc,si supieran lo que es vivir sin UN SOLO error en el ordenador...ilusos...
Muy guapa tu maquina retropucela!!
Saludos.

Old 14-nov-2008, 14:13   #7
retropuzela
Usuario registrado
asias
a ver si me llega el macbook pro 15' nuevo ,(sobre el 30 de este mes) jijijijijijij.....
eso si que es "potito potito"