Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 24-oct-2007, 15:26   #1
kurtis_mm
Usuario registrado
insert coin visual pinball

Hola, tengo un pequeño problemilla bastante tonto con el visual pinball, y es que por mucho que en la opcion de keys cambie la tecla de insert coin, solo inserta las monedas dandole al 5, que es la que viene por defecto. El resto de movimientos no me dan problemas en los botones de la maca, pero no consigo hacer que me funcione el insert coin, salvo cogiendo el teclado y dandole al cinco. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos.

Old 31-oct-2007, 15:49   #2
fas0
Marciano

una respuesta tonta y rapida: Usa Xpadder para enlazar el 5 al boton de poner monedas.

Old 17-ene-2008, 19:48   #3
quierounpin
Marciano

Gran invento el Xpadder. El Joytokey no he sabido adecuarlo a mis necesidades nunca. Este me parece mucho mejor. Saludos.

Old 20-ene-2008, 00:02   #4
Luis
Marciano
Hola

Tengo el mismo problema que aqui se plantea y lo curioso es que a mi me funcionan los creditos al echar monedas en el monedero pero no me da creditos cuando lo hago por medio de los botones de la maca. ¿No se supone que tanto el monedero como el boton deriva en la tecla 5?

Otra cosa que me pasa es que tanto el joytokey como el x padder me dice que no tengo ningun joystick enchufado al ordenador. ¿Como hago para que me reconozca mi panel de mandos?. El que tengo usa el ipac para interpretar las teclas del teclado en el panel de mandos.

Alguna ayuda ?

Saludos y gracias

Old 20-ene-2008, 00:38   #5
Macarro
Administrador

Es que el ipac no lo reconoce windows como joystick sino como teclado, por eso no te reconocen xpadder o joytokey nada.

En cuanto al primer problema, dependiendo de cómo tengas cableado los botones y el monedero, puede que botón y monedero tengan funciones diferentes y entonces deberías configurar el vpinball para que reconozca los créditos con ambas teclas.

Old 20-ene-2008, 00:43   #6
Fuents
Administrador

Puedes configurar combinaciones de teclas con el Winipac para que se adapte a tus necesidades.

Old 20-ene-2008, 15:17   #7
Luis
Marciano
Se que la tecla que esta asignada al monedero es la 5. Por eso funciona si le echo monedas al monedero. Ahora la pregunta es si se puede asignar una combinacion de botones para poner el numero 5. Vamos que si se pueden tener dos modos configurados para "pulsar" una misma tecla en la maca,

Saludos y Gracias

Old 20-ene-2008, 16:32   #8
Fuents
Administrador

Con las Shifted keys puedes asignar lo que tu quieras, osea que puedes tener un boton mande la tecla 5 y tener una combinacion de Shifted Keys que tambien mande la tecla 5.

Old 20-ene-2008, 18:34   #9
Luis
Marciano
Perdona mi torpeza Fuents. Estoy trasteando y no se como se hace lo de asignar el 5 a una combinacion de shift keys. Solo me deja configurar una en cada shiftkey. Y aparte ¿como le puedes decir al programa que esa combinacion de teclas funcione como si le pulsaramos al 5?

Puedo hacer una macros con la combinacion de botones que quisiera que hiciera la misma funcion que si pulsaramos la tecla 5 pero ¿como le digo yo al programa que esa combinacion de botones la quiero aplicar al boton 5?

Tiene que ser la tecla 5 por no aceptar otra para monedas el visual pinball.

Si me lo puedes explicar te lo agradeceria. Esque soy un pelin torpe con estas cosas y no se si me explico bien.

Saludos y gracias

P.D Con el video tampoco me aclaro asi de torpe soy

Old 20-ene-2008, 18:54   #10
Fuents
Administrador

por defecto el 1 activa la shifted key, deberas configurar el boton que tu quieras para que presionado juntamente con el 1 (o la que tengas configurada como Shifted key) envie un 5.