Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 24-oct-2007, 17:10   #1
Raulbcn
Marciano
mugen con mala

pues eso como se puede configurar el mugen para usarlo en el mala

salut

Raul

Old 24-oct-2007, 18:51   #2
Rao
Marciano

La única manera que te puedo decir, tiene la limitación de que solo puede estar el mugen en un emulador a parte.

En el Mala añades uno nuevo y lo pones así:

Name: M.U.G.E.N (O como quieras)
Executable: C:\ARCADE\Mugen\Mugen.exe (tu ruta del ejecutable)
Rompath: C:\ARCADE\Mugen (tu ruta donde se encuentra el ejecutable)
Rom extensión: exe
Command Line:

En el layout te puedes ahorrar todo, ya que solo tendrás seleccionado el mismo mugen, puedes poner un pantallazo del título de Mugen que prefieras y un texto que ponga que pulses el botón para comenzar......

A ver si alguien que tenga ejecutables en Mala los puede poner en una misma lista ya que a mi con la config del tutorial me da error.

Un saludo.

Editado por Rao en 24-oct-2007 a las 18:53.

Old 24-oct-2007, 19:08   #3
Raulbcn
Marciano
gracias por la ayuda... o sea que de esta manera hay que tener un comando por cada mugen que instales? bueno menos da una piedra

salud

Raul

Old 24-oct-2007, 22:42   #4
sydaroa
Moderador

Mirad esto a ver si os arroja algo de luz

http://www.marcianitos.org/tutoriales/mugen.php

Saludos

Old 25-oct-2007, 15:01   #5
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Mirad esto a ver si os arroja algo de luz

http://www.marcianitos.org/tutoriales/mugen.php

Saludos

Gracias Sydaroa,

Pero el Problema de Mamewah con respecto de Mala, es que en Mala aún no conseguimos que en una lista haya varios ejecutables distintos, en Mamewah ponías PC en el comando y funcionaba todo...

El modo vs de Mamewah para Mugen me parece una medida muy arcaica, además había que tener una foto de cada uno de los personajes y hacer una copia para reflejarla para el P2.

Raulbcn prueba lo siguiente:

(te vamos a usar de command tester )

En el Mala pon ésto:

Name: M.U.G.E.N (O como quieras)
Executable:
Rompath: C:\ARCADE\Mugen (tu ruta donde se encuentran tus Mugen)
Rom extensión: exe
Command Line:

Marca la casilla search in subfolders.

Y prueba a tener dentro de una carpeta (la que tienes que poner en la ruta de mas arriba) otras carpetas cada una con tus distintos mugen dentro, y las llamas como quieras.

Al crear la lista en Mala, te saldrán todos los ejecutables que tengas, si tienes mcm.exe o cualquier cosa dentro solo borrala de la lista y deja los ejecutables de Mugen.

Ahora intenta entrar en ellos a ver que te dice....

Yo lo probé con Streets of Rage Remake y me daba error, a ver si a ti con mugen te sale (yo no uso Mugen en la maca.... o bueno, ya no uso Mugen :b)

Un saludo.