14-jul-2008, 00:51

| 
		#1 | 
| 

Usuario registrado 

| 

¿Terminator 2,Street Fighter y Freddy para FUTURE PINBALL?

Hola, que tal. 

He instalado este maravilloso programa, el FUTURE PINBALL, y lo estoy disfrutando mucho. Pero seria perfecto si encontrara algunas de las siguentes mesas: Terminator 2 Freddy: a Nightmare on Elm Street Street Fighter ¿Alguien a hecho estas mesas para éste programa? Si es asi, por favor, comunicarmelo, y si sabeis donde descargarlo, tanto mejor  , porque no lo encuentro por ningun lado  .El que más me interesa es el Freddy: a Nightmare on Elm Street, quisiera jugarlo, aunque sea mediante el PC. En mi vida de estudiante de instituto, sacrifiqué muchos "bocadillos" para poder jugar en el bar que habia cerca a este Pinball, me encantaba   Bueno, pues ya me comentais. Gracias por adelantado.  | 

14-jul-2008, 07:46

| 
		#2 | 
| 

Marciano 

| 

El Future Pinball no puede utilizar las ROM de la mesa original, así que solo se pueden encontrar mesas antiguas y originales. 

Si quieres jugar a mesas más modernas en tu PC tendrás que utilizar el Visual Pinball. JP  | 

14-jul-2008, 23:58

| 
		#3 | 
| 

Usuario registrado 

| 

Ok, gracias por la aclaracion, jpsalas. 

| 

01-oct-2008, 17:18

| 
		#4 | 
| 

Usuario registrado 

| 

El de Freddy yo también lo busco pero según pinball database no hay roms. 

http://www.ipdb.org/search.pl?any=fr...type=quick#948  | 

01-oct-2008, 19:09

| 
		#5 | 
| 

Marciano 

| 

En el vpforums y en el Pinball Nirvana encontrarás muchas mesas y roms. La freddy está en vpforums: http://www.vpforums.com/vptables/download/index.php 

JP  | 

01-oct-2008, 23:57

| 
		#6 | 
| 

Usuario registrado 

| 

Gracias, qué verguenza, si estuve buscándola ahí mismo... 

|