Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 14-jul-2008, 01:39   #1
A-Manuel
Marciano
[COMPRO] Master System I y II en perfecto estado con caja y completas

Hola!!

Ando buscando una Master System I y II que se encuentren en perfecto estado, que tengan la caja con sus corchos y cartones interiores y la caja contenga el manual de uso y todo lo que venga con la consola.

Posibilidad de hacer el trato en mano en Alcalá de Henares y alrededores.

Escucho ofertas.

Un saludo.

Old 14-jul-2008, 13:54   #2
Lachet
Marciana

Esatas igual que yo haber si hay suerte, si veo una completita que yo no pueda pagar ya te lo paso

Suerte!!!

Old 14-jul-2008, 14:15   #3
danimape
Marciano

yo tengo una master System II pero sin la caja si la quereis alguno serian 30 euros gastos incluidos

saludos

Old 14-jul-2008, 17:02   #4
A-Manuel
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lachet Ver post
Esatas igual que yo haber si hay suerte, si veo una completita que yo no pueda pagar ya te lo paso

Suerte!!!
Pues sí, ya llevo tiempo detrás de una... Hace unos meses se me presentó la oportunidad y como tenía otras cosas en mente la dejé escapar, y ahora me arrepiento...

Ahora con esto de la "crisis" está la cosa un poco mas chunga.

Lo mismo te digo, si encuentro algo te lo comento.

Un saludo.

Old 14-jul-2008, 17:03   #5
A-Manuel
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
yo tengo una master System II pero sin la caja si la quereis alguno serian 30 euros gastos incluidos

saludos
A mí al menos sin caja no me interesa.

Lo siento.

Old 14-jul-2008, 17:11   #6
Lachet
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post

saludos
Aunque no sea mi post Decir que tampoco me interesa sin caja ya que ya tengo una sin caja. Pero gracias danimape por el ofrecimiento y perdon a a-manuel por la intrusión

Old 15-jul-2008, 00:32   #7
A-Manuel
Marciano
No te preocupes, no hay problema!!