![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mis flyers
(Actualizado 14 de noviembre)
Hola marcianos, esta es una muestra de los flyers que he diseñado (o rediseñado según el caso) para el mame32. Al principio es que tenía por un lado el flyer y por otro la foto del juego, pero prefería tener una cosa sola y en todo caso, una foto y el history, que siempre es curioso. Llevo 460 flyers (como dos años en los ratos libres), la mayoría, claro está, están diseñados a partir del flyer original y colocando una foto del juego debajo. Pero otros juegos o no tenían flyer o eras supersosos, así que cogiendo algunos flyers de amiga por aquí y otros de megadrive por allá y cogiendo capturas de las intros, pues he ido haciendo los flyers de los roms que no tenían, o no encontraba. Algunas se han quedao bastante majas sólo cogiendo capturas de las intros de los juegos, otras simplemente he creado una plantilla de una recre y he insertado el título en la parte del bezel (o como se llame) y una captura en la parte del monitor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Tam en 14-nov-2007 a las 20:30. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Que bien, que bien. Haber si te animas a repartirilos.
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Si tienes internet rapida los puedes poner en una zip file y subirlos a MediaFire http://www.mediafire.com/ Es gratis.
|
![]() |
#4 |
Penalizado
|
Buen hobby! y gran trabajo Tam!!.Siempre hacen falta mentes inquietas
como la tuya.je,je... Un saludo marciano ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Trabajo de chinos, me encanta
![]() ![]() ![]() Yo añadiría todos los flyers un par de capturas de los juegos para que se vea cómo son realmente. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
actualizado 14/11/2007
Bueno arriba he colocado algunos flyers más para mostrar los diferentes tipos que he compuesto y/o diseñado.
Podéis ver mis avances en Http://divinokratos.blogspot.com Saludos |