![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda con el mame plus
tengo un ploblema con mi front end y el mame plus el problema es que quisera salir de los juegos pero cambiando la tecla escape aun boton del joysting para poder salir de cada juego con un boton del joysting espero que me ayuden a configurarlo
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
esta bien si uso Joytokey pero como puedo cambiar la tecla escape aun boton del Joytokey en el mame plus puedes darme los pasos
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Durante un juego pulsa "tab" y allí "Input (general)" -> "User Interface" -> "UI Cancel"
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
por mas que intentado auno no puedo configurar eso e preguntado a barios colegas y no me an podido ayudar
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
gracias PeterPunk se te agradece tu colaboracion lo pude hacer el problema hora es que tengo que asignarle a cada juego y son miles de juegos a menos que hay una forma mas rapida de asignarle a todos
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si ya quieres personalizar cada juego (porque tienes 3 botones y el street fighter tiene 6, etc) pues entonces le das a Input this game, pero por defecto la mayoria de los juegos tienen los mismos botones, y el de salida es comun para todos ellos. Un saludo |
|
![]() |
#8 |
Penalizado
|
Perfecto marcianos,yo no sabría nada mas que añadir.
![]() (pero como tengo ganas de hablar)..... Repetirte el fácil paso,para cambiar la tecla de "esc". ![]() Una vez cargado el juego,entras para cambiar las opciones del mismo; y en input general,pinchas para cambiar la tecla que quieras. Ya sabrás....con las teclas de dirección mueve arriba o a bajo y donde quieras,te paras y pulsas enter,para acto seguido,volver a presionar el botón que tu quieras,que realice esa función. Todas las teclas que re definas en INPUT GENERAL,funcionaran igual con todos los juegos,de ese mame; excepto,los que tu vuelvas a cambiar ,entrando en... INPUT THIS GAME ![]() Un saludo marciano ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
También dentro del Mame Plus en el gui, no en el juego, seleccionas un juego, por ejemplo un street fighter II, le das al botón derecho del ratón y abres el menú "propiedades de cps1.c" una vez dentro, en la opción controls, puedes asignarle un archivo de configuración de controles que ya exista en la carpeta así llamada del mame o crear uno tu, así todos los juegos de cps1 tendrán esa config.
Yo lo tengo así para NEO-GEO, ya que la mayoría de juegos de lucha de éste sistema siguen un esquema distinto a los de capcom y así no tengo que configurar ninguno, además si mañana por ejemplo cambias de Mame, solo tienes que hacer eso y no ir configurando uno a uno. ;-) Un saludo. |