Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-jul-2008, 03:32   #1
snikeforce1
Marciano

Que palanca es mejor???

He estado buscando y despues de hablar con un amigo he mirado en www.arcadeshop.de y me he "decidido" por una de estas dos palancas, pero como mi aleman es nulo y mi inglés bastante flojo no se las caracteristicas y demás de estas palancas. Alguien me podría decir las especificaciones técnicas, conexiones y demás cosas de cada una de ellas?? Gracias

http://www.arcadeshop.de/Joysticks-J...Sanwa_627.html

http://www.arcadeshop.de/Joysticks-J...Sanwa_723.html

PD. Tambien me recomendaron las palancas SEIMITSU de esa misma pagina. ¿ Que me decís ?

Editado por snikeforce1 en 14-jul-2008 a las 03:35.

Old 14-jul-2008, 14:01   #2
Elaphe
Marciano
Esas palancas son... bonitas, como muchas otras cosas que hacen los japoneses.

Old 14-jul-2008, 15:00   #3
Aioros
Editor Marciano
Traducción a groso modo :

JLF-TP-8YT (Sanwa)

- Joystick de Recorrido corto y presión de muelle ligera (me imagino que se referirá al retorno de la palanca a la posición central ¿?).

- Se puede cambiar de 4 a Vías girando la placa restrictora interior.

- Longitud del eje (hasta la parte inferior de la bola) de 32.5 mm.

- Conector macho de 5 pines para conectar el cable JLF-H (por lo que parece no lleva microswitches)

- Se convierte facilmente en el joystick JLF-TP-8y retirando el plato de montaje (Ese plateado de la imagen). Tambien te lo quitan ellos si quieres.

- Según ellos, magníficos para las máquinas arcade .

- En el envío se incluye el stick, el plato de montaje, el disco embellecedor en negro y el pomo de la palánca del color que prefieras.

JLW-TM-8 (Sanwa)

- Joystick de Recorrido corto y presión de muelle ligera (me imagino que se referirá al retorno de la palanca a la posición central ¿?).

- Longitud del eje (hasta la parte inferior de la bola) de 27 mm.

- Anchura de los terminales 4.8 mm (este si es de microswitches)

Te he encontrado un video de Youtube sobre ambos modelos.

Mírate tambien este post