Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 25-oct-2007, 00:54   #1
RiCCo
Marciano

Trato con Tioalfredillo

El motivo de mi hilo es para hablar de este marciano. Pensaba que este foro estaba lleno de buenas personas pero al tratar con él me he dado cuenta que no es asi, buenas personas se queda corto.

Abri un hilo donde compraba memorias para el pc del MAMEtero. Cuando ya daba por perdido el tema y me hacia a la idea que se quedaria asi, Tioalfredillo se puso en contacto conmigo, me dice que tiene una memoria y lo mejor de todo me la envia gratis. Al principio dude pero volvio a enviarme un mensaje diciendome que la cosa se retrasaba pero que me las enviaba. Al final, me llegó el paquete, no me dio uno sino dos bloques de memoria.

Solo he abierto este hilo para darle las gracias por contribuir en los sueños de un marcianito que poco a poco se abre camino. Todo un ejemplo a seguir.

Un saludo y seguid asi todos, me encanta formar parte de esta comunidad.

PD: Espero contribuir igual que él y muchos de los que por aqui nos movemos.

Old 25-oct-2007, 22:42   #2
tioalfredillo
Marciano

Espero que te sirvan las memorias. En la próxima quedada del C.S.I. por lo menos unas partiditas en el MAMEtero y unas cervecitas que sean a mi salud.

Saludos

Old 25-oct-2007, 22:50   #3
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por tioalfredillo Ver post
Espero que te sirvan las memorias. En la próxima quedada del C.S.I. por lo menos unas partiditas en el MAMEtero y unas cervecitas que sean a mi salud.

Saludos
Eso eso, que el RiCCo se invite a una rondita ¿no?