Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 25-oct-2007, 01:30   #1
Powerpeke
Usuario registrado
Ufff acabo de empezar y no me van las snaps del mame

Hola a todfos, acasbo de empezar a instalar el mamewah, por ahora me funciona todo bien, menos las fotitos de los juegos que no salen.
E comprobado la ruta en el ini y esta bien, hice otra otra prueba, borre todas las snap que tenia (bueno las cambie de sitio) y e creado nuevas snap con F12, la snap si uqe sale en la carpeta Snap pero el mamewav no me las muestra.
Seguro que es una tonteria pero no logro dar con ello.
Gracias por la contestacion.
Mientras tanto voy a ir configurando algun emu mas a ver si me van
Un saludo

Old 25-oct-2007, 01:56   #2
Macarro
Administrador

Has instalado los "system files"?

Old 25-oct-2007, 02:11   #3
Powerpeke
Usuario registrado
Pues no estoy seguro, ¿de donde se pueden bajar? es que el link del tutorial no funciona.
Gracias

Old 25-oct-2007, 02:24   #4
Macarro
Administrador

Zona de emuladores y software de la web

Old 25-oct-2007, 02:41   #5
Powerpeke
Usuario registrado
Solucionado muchas gracias macarro. el mame ya me va perfecto.
Ahora estoy con el de megadrive, y o es que soy un inutil o tampoco se me ven las fotos.
E revisado todo y esta todo bien, no se que me faltara,
Tener en cuenta que las snap no las tengo, osea que las voy a ir haciendo de los juegos que me interesen yo, Pero no se que pasa que no salen, y crearlas si que se crean

Gracias

Old 25-oct-2007, 03:58   #6
Macarro
Administrador

Las Snaps tienen que llamarse exactamente igual que las ROMs. Y para que las reconozca mamewah, deben ser gif, png, jpg... y no se si reconoce algún otro formato.

De todos modos, para las snaps de emuladores:

No-Intro Screenshot Archive (tienes el enlace en mi firma)

Échale un ojo al tutorial de ROMs y busca un poco por el foro para enterarte de qué va el proyecto No-Intro.

Old 25-oct-2007, 06:08   #7
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Las Snaps tienen que llamarse exactamente igual que las ROMs. Y para que las reconozca mamewah, deben ser gif, png, jpg... y no se si reconoce algún otro formato.

De todos modos, para las snaps de emuladores:

No-Intro Screenshot Archive (tienes el enlace en mi firma)

Échale un ojo al tutorial de ROMs y busca un poco por el foro para enterarte de qué va el proyecto No-Intro.
Otia Macarro...no sabia yo de esta pagina...y me va de muerteeeeee...
Ale ya la tengo en favoritos...
Y no habra una con snaps de Amstrad o Spectrum...?

Old 25-oct-2007, 12:40   #8
Macarro
Administrador

No, no conozco ninguna 'buena' ni 'mala'.

La historia de que empezáramos Geezup y yo con el proyecto fue precísamente porque no había en internet, aunque parezca increíble, material bien catalogado y de calidad para ninguna clase de ROMs que no fuesen de MAME.

Pero para que todo este esfuerzo valga la pena llevarlo a cabo, las ROMs deben estar bien catalogadas y ser de calidad. Y por eso nos decidimos por el proyecto No-Intro: sus roms son dumpeos 100% exactos al original (están contínuamente velando por ello) y además sólo contienen juegos que realmente existieron (nada de hackeos, traducciones caseras, etc...)

Lamentáblemente, para ordenadores, no existen proyectos similares salvo el SPS de Commodore Amiga (que está incluído en la web aunque todavía no hay material a publicar por problemas en la progamación que ya se verá cuándo se resuelven). Y para consolas con juegos en CD ha surgido con mucha fuerza el psxdb.com (aunque es casi imposible conseguir sus ISOs, por lo que de momento no nos planteamos empezar a trabajar con él).

El día que aparezca algo similar para ordenadores clásicos, lo incorporaríamos inmediatamente al No-Intro Screenshot Archive. De todos modos en la Madrid SX estuve hablando con unos chavales de una web española de juegos de spectrum (siento no recordar el nombre, pero Bubu seguro que la conoce) y pintaron las cosas mal. Según ellos, es imposible hacer un dumpeo 100% exacto de una cinta de cassette