Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 14-jul-2008, 11:49   #1
gonchal2004
Marciano
playstation 2

Hola muy buenas. Estoy pensando en pillarme un nuevo ordenador para poder meter los emuladores que me faltan (dreamcast, saturn y playstation2). He leido en varios foros que los juegos de play2 casi todos van a velocidad real pero que hace falta un muy buen equipo. En principio me pillare un core2 duo (al menos 3ghz) con la nvidia mas potente que me permita mi presupuesto.

¿Alguien que tenga un buen equipo y haya probado el emulador de ps2 podria decirme que tal va y cual cree que es el equipo minimo?

Old 24-jul-2008, 17:30   #2
Sauyiro
Usuario registrado
Hola con todos buenos dias desde aca
BIen no tengo una buena maquina pero puedo decir que desde que baje la version 2 del pcsx2 me ha dejado boca abierto por si acaso me refiero a esta PCSX2v2_0.9.5_WIP_rev_389_X3_v2
MI maquina Athlon 64 por 2 4000+ 2 gb de ram Gforce 6100
Para una mayor fluides copia tus juegos de play2 a la pc, corre mas rapido, asi lo uso yo
Buena suerte bye

Old 24-jul-2008, 18:33   #3
gonchal2004
Marciano
ah, gracias!!! ¿y te van a velociadad real los que has probado?

¿Que sistema opertativo usas?

Old 29-jul-2008, 19:43   #4
Sauyiro
Usuario registrado
Sabes uso windows sp2 ,en los menus estaticos de los juegos me va 60fps, en los menus en 3d o movibles a unos 40 a 30fps , en los videos 60 50 40 fps
en los juegos en si depende sabes por que e probado Clock Tower 3 y al momento de jugar baja de 8 a 16fps y conforme subes las escaleras ( si es que lo has jugado ) sube la velocidad hasta 30fps y asi dependiendo,
Residen Evil OutBreack ese si se porta igual videos e intro a 60fps Menus de 40 a 30fps juegos en si 35 a 30fps
configuracion que uso :
Gdsx cualquier vesion desactiva algunos filtros y muy importante la casilla de resolucion de 1024......... marcala en native ( Claro que yo uso la resolucion de 800 por 600 ) ese es mi secreto
sonido el de Peops Claro esta
y el resto depende de ti a y no te olvides de hace tus juegos isos
nota: los resultados seran mejores si tienes una targeta de video buena no como la mia integrada

Old 29-jul-2008, 20:30   #5
gonchal2004
Marciano
gracias por la informacion. ¿y que equipo tienes tu?

Bueno por lo que veo funcionar funciona. Lo unico que hay que hacer es pillar un buen "motor"

Old 29-jul-2008, 20:54   #6
Sauyiro
Usuario registrado
Mi equipo es el que describo aya arriba y si hay que tener una buena maquina pero se que ese proyecto va ha madurar porque a veces uno se desespera y dice porque nulldc puede y Pcsx2 no me ha pasado pero todo es paciencia para lo que estaba antes ,esta wooooooooooooooooo

Old 29-jul-2008, 22:34   #7
gonchal2004
Marciano
ah, es verdad

Es una buena maquina pero intentare coger el core2 duo mas rapido (+- 3,1 Ghz), 4 gb de ram y una nividia 9600gt, que creo que es la mas potente.

Old 30-jul-2008, 18:07   #8
Sauyiro
Usuario registrado
Bueno me cuentas los resultados hasta la proxima bye

Old 21-ago-2008, 14:36   #9
Rao
Marciano

Por si sirve de algo yo estuve probando en un macbook con 1'5gb de ram y core 2 duo a 2ghz, iba todo muy lento, a menos de 10fps y los gráficos faltaban cosas, aunque puede ser por la gráfica del ordenador que creo que no soporta pixel shadder 2 de ese.....

Un saludo.