25-oct-2007, 10:35 | #1 |
Usuario registrado
|
Alguien tiene Vectrex en Barcelona?
Hola a todos,
Tengo un problema tecnico con una Vectrex, no funcionan bien los controles y no se si es problema de la consola o del mando. Necesitaria probar mi mando en otra Vectrex, u otro mando en la mia. Alguno de Barcelona tiene una Vectrex o un mando y me dejaria ir a hacer una prueba? Muchas gracias, |
28-oct-2007, 16:09 | #2 |
Invitado
|
Hola, yo no soy de Barcelona, pero estoy esperando una Vectrex que compré en ebay, espero que llegue, porque ha pasado casi un mes desde que la pagué Te lo digo porque puede que sea facil revisar el funcionamiento por ti mismo, espera a que le meta mano y te digo como puedes comprobarlo, sería desmontar el mando y puentear los puntos de los contactos de los botones, otro cosa sería revisar el cable, al ser arrollado como el cable de telefono o picha de guarro jajaja, puede que esté un hilo partido por dentro y hace mal contacto.
Saludos. |
28-oct-2007, 20:35 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias,
Después de indagar un poco, me parece que el problema está en la consola, no en el mando... El que me la vendió creo que me la puede arreglar, se la enviaré a ver que tal. |
10-nov-2007, 03:18 | #4 |
Invitado
|
Ya me ha llegado la Vectrex, que feliz que soy!! Que ha pasado al final con el problema??
|