Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-oct-2007, 11:27   #1
byruso
Marciano

NASA - ¿Que emulador y roms tiene?

Bueno, la verdad es que no sabia muy bien donde poner este post.

Pero es que mi amigo Miguel, de pequeño tenía una peazo de consola de 8 bits llamada Nasa. Essta era como algo pirata de la comun nes. Pero tenia botones de turbo y 600 juegos.

Era una pasada porque tenia uno concretamente de matar patos que era genial. Había tambien muchos otros, como el Contra, arkanoids y otros mas. El caso es que me gustaria que me dijeseis si existe emulador para ella y si estan las roms de esos juegos.

Muchas gracias!!

Old 25-oct-2007, 11:39   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Como NASA creo que no encontrarás nada, así que usa cualquier emulador de NES como el VirtuaNes. Y sí, tienes todos esos juegos que estaban en la NASA (yo también la tenía).
El de patos supongo que será el Duck Hunt y también está en MAME.

Old 25-oct-2007, 11:51   #3
byruso
Marciano

Muchas gracias por todo. Pero encontraré alguna rom con todos esos juegos o simplemente uno por uno. ¿sabeis como se podria llamar?

Gracias

Old 25-oct-2007, 11:55   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Buscando es fácil encontrar un romset completo con todas las roms de Nes. En inglés en el google no debería ser muy difícil encontrarlas (las normas del foro me impiden decir más).
Saludos.

Old 25-oct-2007, 12:06   #5
byruso
Marciano

Gracias Peter, pero no me refería a eso. Ya se que eso no son cosas para preguntarlas aquí

Lo que quería decir es que si se trata de una Rom con esos juegos especiales para la Nasa o son las mismas roms que las de nes de toda la vida. ¿La nasa lo único que hacia era recopilar los juegos de nes en un solo cartucho?

Gracias de nuevo porque se que soy algo pesado...

Old 25-oct-2007, 12:35   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Perdona byruso no te había entendido.
Nada, bájate el emulador de Nes y las roms de Nes que son las mismas que usaba la Nasa. Lo que sí creo recordar es que en la Nasa los juegos que venían en memoria aparecían muchas veces, porque te permitía empezar en distintas fases o con vidas infinitas. Esto en principio no se puede hacer con un emulador de NES a no ser que admita "cheats" que como nunca he usado no sé si algún emulador los admitirá.
Saludos.

Old 25-oct-2007, 12:42   #7
byruso
Marciano

Gracias Peter, pues todo aclarado y......

..... que tiempos aquellos

bYRuso

Old 25-oct-2007, 12:48   #8
Macarro
Administrador

Yo no he visto nunca todos los juegos en una única ROM, creo que tendrás que descargar un ROMSET completo de NES. El No-Intro anda por los 200MB (Para información sobre el proyecto No-Intro, usa la búsqueda del foro )

Old 25-oct-2007, 12:52   #9
Taim
Marciano

para eso estan los privados...

Old 25-oct-2007, 12:57   #10
Macarro
Administrador

Yo no he dado enlaces ni nada similar . Pero antes de que se consiga un goodnes con 5000 y pico clones, 3000 y pico hacks, etc... pues le recomiento lo 'feten'