Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-jul-2008, 23:55   #11
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Nos as llamado gordos.

Lo que me da risa es que despues el trabajador va y limpia el vidrio como que si nada sucedio.
Fijo que no es el primer churumbel que se les mete en la máquina, o eso o que el colega tiene hielo en las venas (aunque tambien puede ser que sea un trabajador de aupa )

Old 15-jul-2008, 00:02   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Nos as llamado gordos.

Lo que me da risa es que despues el trabajador va y limpia el vidrio como que si nada sucedio.
los colegas que han estao en america (en los lugares tipicos como puedan ser "niu yor"...) me han confirmado que la peña es enorme.

De hecho yo encontraría camisas de mi tamaño jajaja

Old 15-jul-2008, 00:59   #13
Bubu
Editor Marciano
Jorl, ese niño se mete en mi VideoVal y me saca una a una las roms del MAME, jodío.

Old 15-jul-2008, 02:20   #14
Pevalle
Editor Marciano
Ufff,que agobio da verla meterse por en ese agujero tan pequeño y luego metida dentro,la verdad es que la jodida ni se inmuta.
Pa verse electrocutado con algun cable

Old 15-jul-2008, 02:39   #15
Aioros
Editor Marciano
Jajaja.

Pues cuando se metió entre los peluches solo le faltó decirle a la madre que le trajese el pijama y un vaso de leche para pillar bien el sueño .

Yo diría que estaba muy a gusto .

Old 15-jul-2008, 02:50   #16
burraco
Marciano

Juer.... y yo pensaba haberlo visto todo xD.... Jaja, veo que cada vez que digo esto me equivoco jaja....

La verdad que da un poco de cosa ver a la cria meterse por el agujero ....

Saludos y A mas ver...

Old 16-jul-2008, 01:08   #17
ANTONIO_25
Editor Marciano
Juder lo de la niña es acojonante, tardaba en salir en YouTube, y mira que ami se me dan bien esas maquinas, que suelo coger los muñecos a la primera pero, esa niña, es para quitarme el sombrero

Saludos

Old 16-jul-2008, 14:37   #18
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joder me parto el nakel que jodia la criatura ya podia hacer eso en un cajero jajajaja los niños es que son la polla

Old 16-jul-2008, 14:45   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
y a to esto que al final parece que no saca ningun peluche no?

Old 16-jul-2008, 15:27   #20
Felices80s
Marciano

Que pasada! lo que me ha gustado es que al final si la otra mujer no llega a aguantar la cortinilla abierta la niña no sale .... es como una de estas trampas para langostas (con una trampilla que permite entrar y no salir) pero para niños, y con ese cebo ha funcionado de fábula ..