![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
De hecho yo encontraría camisas de mi tamaño jajaja |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Jorl, ese niño se mete en mi VideoVal y me saca una a una las roms del MAME, jodío.
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Ufff,que agobio da verla meterse por en ese agujero tan pequeño y luego metida dentro,la verdad es que la jodida ni se inmuta.
Pa verse electrocutado con algun cable ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Jajaja.
Pues cuando se metió entre los peluches solo le faltó decirle a la madre que le trajese el pijama y un vaso de leche para pillar bien el sueño ![]() Yo diría que estaba muy a gusto ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Juer.... y yo pensaba haberlo visto todo xD.... Jaja, veo que cada vez que digo esto me equivoco jaja....
La verdad que da un poco de cosa ver a la cria meterse por el agujero .... Saludos y A mas ver... |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Juder lo de la niña es acojonante, tardaba en salir en YouTube, y mira que ami se me dan bien esas maquinas, que suelo coger los muñecos a la primera pero, esa niña, es para quitarme el sombrero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
#18 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
joder me parto el nakel que jodia la criatura ya podia hacer eso en un cajero jajajaja los niños es que son la polla
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
y a to esto que al final parece que no saca ningun peluche no?
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Que pasada! lo que me ha gustado es que al final si la otra mujer no llega a aguantar la cortinilla abierta la niña no sale .... es como una de estas trampas para langostas (con una trampilla que permite entrar y no salir) pero para niños, y con ese cebo ha funcionado de fábula ..
![]() ![]() ![]() |