Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-oct-2007, 12:02   #1
joseotero
Marciano
Ayuda Tarjeta Grafica

Tengo una tarjeta grafica ATI 3D RAGE II+DVD PCI de un ordenador antiguo y estoy intentando colocarla en el slot PCI de mi placa base, pero no rula y no se que hago mal.Primero he cambiado en las Bios la opcion de AGP a PCI, luego guardo cambios, apago el sistema, coloco la tarjeta en la ranura PCI, enciendo PC, aparece ATI Tecnologies no se que.., en pantalla durante unos segundos y luego, en vez de aparecer el escritorio de windows, la pantalla se queda totalmente en un color verde claro y no pasa de ahi.No se si tengo que instalar algun driver en especial, en ese caso no lo encuentro ya que todo lo que he visto o me han recomendado es para NT, 98, SE y yo tengo XP.

Old 25-oct-2007, 12:34   #2
Armenta
Moderador General

pulsa f8 durante el arranquedel pc y escoge la opcion de arrancar en modo vga.
el windows esta intentando entrar pero no se entiende con tu tarjeta, primero entra como te digo en modo vga y busca losdrivers correspondientes a tu tarjeta
suerte

Old 26-oct-2007, 02:21   #3
joseotero
Marciano
Gracias, hare lo ue dices.Sobre los drivers creo que deberia de bajarlos de algun lado ya que no los tengo porque esta tarjeta la saque de un PC viejo.