![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dos bOX con mamewah?
¿Alguien sabe si seria posible utilizar el mamewah con el dosbox?
Muchas gracias!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Si se puedes, aquí lo tienes: http://marcianitos.org/tutoriales/mwdisenos.php
Esa página está un poco oculta en la web ahora mismo y sólo se puede acceder desde software y emuladores. Se está remodelando ahora mismo ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Joooooder, pedazo de paaaaagina!!1
![]() ![]() ![]() Esta página tiene que estar en todos los favoritos de todos los marcianos que estamos haciendo nuestras makas!!!! Menudo currazo para los que la han hecho. De verdad MUCHIIIISIMAS GRACIAS!! |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Es obra de Sydaroa, y atentos porque 'amenaza' con que tiene información para muchos más emuladores y además conoce parámetros ocultos de algún que otro emulador
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La verdad es que despues de ver que se puede cargar el Dosbox y adaptarlo a la recre, pues ESTOY FLIPANDO y deseando poder jugar al rick dangerous 2 o al prehistorik 2 en mi maca, com mis botones, mis joysticks, mi monitoooor. Toy mas enamorao cada dia.
Pero debe de ser un follon configurarlo porque cada rom o juego abandonware que rula el dosbox es diferente en configuración y eso. Pero bueno...a ver que saco. ¿conoceis algun tutorial pra su configuracion y uso con el interface de comandos? Si lo teneis os agradeceria que me lo pasaseis. Un abrazote Cuñaaaaaaos!!! ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
En dantoine.org, me suena que hay un tutorial completo de dosbox en castellano.
En cuanto a lo de los jaleos de configuración... es la putada de los ordenadores, por lo general no se pueden meter todos los juegos a saco en un front-end porque cada uno lleva su configuración de teclas, etc... aunque igual puedas facilitar la cosa para el dosbox a través del d-fend (o algo así). Es un front-end para dosbox pero pensado para ser usado en windows. Y tiene dos grandes ventajas: 1.- permite configurar cada juego de dosbox con el ratón y guarda dicha configuración. 2.- y aquí viene lo gordo ![]() ![]() ...y con respecto a rick dangerous (1 o 2), tengo entendido que las mejores versiones son las de Atari ST. Yo he jugado a las de amiga y son bastante mejores que las de PC. En el uno, no hay color, y en el dos, incorpora alguna animación extra al morir, mejor música... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Macarro, cuando sepa algo, os lo posteo y si se me da bien hago un tutorial.
Probaré desde luego El Rick con atari y Amiga y os lo digo je je je. Baaaaai |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|