Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 25-oct-2007, 12:56   #1
kanraso
Marciano

Placa con gráficos mal

Hola compañeros:

Dispongo de una placa jamma, del juego Terra Force, que funciona, a excepción de que los gráficos los muestra mal, aunque repito, funciona todo. Un marciano de pro me comentó que es por que tendrá alguna rom mal. El arreglo sería localizarla y reprogramarla.

Como esto para mí es un poco dificil, propongo cambio por alguna placa que me mole y dinero si hace falta, y yo entrego ésta, para que alguien con la ciencia suficiente la pueda arreglar.

A mí ese juego me gusta bastante, yo soy más de juegos ochenteros puros, así que también aceptaría ofertas por la reparación.

Si teneis placas jamma, compraría además alguna otra....

Gracias por adelantado y saludos marcianos.

Old 25-oct-2007, 13:09   #2
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

kanraso yo tengo esa placa repetida con adaptadador y por 40 euros es tuya .
la tengo en ebay pero si la quieres la retiro de ebay y toda tuya .
la mia esta perfecxta asdi que si te interesa pues ya sabes .

un slaudo

Old 25-oct-2007, 23:59   #3
JULIODJVCIA
Marciano

TERRA FORCE no TERRA CRESTA lutwaffe,esa la tengo kanraso yo tambien tenia algun problema grafico que se me rallaba de vez en cuando y salian graficos asi raros de fondo cuando le daba,hasta que un dia dejo de hacermelo,ahora funciona perfecta,prueba a sacar las roms y a volver a ponerlas.venga saludos y suerte con ello!

OFFTOPIC:hablando de TERRA CRESTA alguien no tendra un adaptador para esta placa que le sobre por ahi...o que sepa el esquema de como hacer el adaptador que toca.

Editado por JULIODJVCIA en 26-oct-2007 a las 00:03.

Old 26-oct-2007, 01:39   #4
Fistro
Invitado
Hola kanraso, te intersa el cambio por una placa jamma 100% funcionando? Tengo varias, dime que tipo de juego te gusta.

Saludos!!

Old 26-oct-2007, 16:53   #5
luftwaffe
Usuario Baneado
yo tengo ambas la terre force y la terra cresta y las dos son jamma

un slaudo y la terracresta esta en ebay la otra aun no me he planteado el venderla pero nunca se sabe jejejejejejejje

Old 29-oct-2007, 08:46   #6
kanraso
Marciano

Luft, ya te he contestado al mail, de momento prefiero el cambio por alguna placa funcionando.

Fistro, muchas gracias por el ofrecimiento, dime títulos de los que dispones y hacemos el cambio, yo pago gastos de envío.

Muchas gracias y saludos marcianos.

Old 30-oct-2007, 06:54   #7
Marcos75
Marciano

Respetando el turno de Fistro, me pongo a la cola por si te interesa venderla.

Un saludo.

Old 30-oct-2007, 13:00   #8
kanraso
Marciano

Hola, Marcos75, de momento no tengo respuesta de Fistro. A mí me interesaría el cambio por alguna placa funcionando ok, si te interesa, dime títulos y hablamos.

Gracias y saludos marcianos.

Old 31-oct-2007, 09:49   #9
Marcos75
Marciano

Hola kanraso.

La verdad es que ahora tengo muy pocas placas de las que me quiera deshacer, y en principio no me interesaba cambiarlas por tu Terra Force... Te comentaba lo de la venta por si la dejabas en un precio bajo por estar defectuosa. Gracias de todas formas por tu respuesta.

Por cierto, sin haber visto el fallo y sin estar tampoco muy seguro, me decanto más por un error de RAM que por un error de ROM. Prueba a revisar bien los chips de RAM, y si están en zócalos trata de intercambiarlos entre ellos para ver si el error "se desplaza".

Gracias de nuevo y un saludo.

Old 31-oct-2007, 18:12   #10
kanraso
Marciano

Ok, gracias por el consejo. Lo probaré, y si es de eso que dices, ¿tendría arreglo?.

Gracias y un saludo.