Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 14-jul-2008, 21:37   #1
Tron
Marciano

Mamewah+joytokey+Hack de pad

Tengo dos pads hackeados para la conexion de los mandos... El tema es que para los botones de servicio , 1p y 2p,tengo unas pequeña configuracion del joytokey...Probando en el notepad todo va correcto las configuraciones parecen que estan funcionando bien... Pero cuando me meto en mamewah me funciona todo bien menos el 2(Opciones), carga la pantalla de opciones y desaparece enseguida...Asi cada vez que pulso... Os a pasado??? ... Puedo poner en el mamewah directamente que el 2 sea tambien el boton del joy1, y asi pasar del joytokey??? ...Un saludete

Old 14-jul-2008, 21:47   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Si estas usando hack de pad. No necesitas usar joytokey. Ya que puedes poner usar el pad directamente. Si estas usando la version de Mamewah 1.62 y adelante tienes que editar el archivo Mamewah.cfg que se encuentra adentro de la carpeta Mamewah\config.

Ejemplo si quieres usar el boton 1 de tu pad le pondrias haci.
Code:
MENU_SHOW			"DIK_2 |  JOY1_BUTTON0"
En windows el boton es reconocido como el boton 1 pero en mamewah lo tienes que poner como boton "0". El boton 10 en windows seria el boton "9" en mamewah etc. etc...

Tambien puedes usar combinaciones de botones:
Code:
EXIT_TO_WINDOWS			"DIK_ESCAPE ¦ JOY1_BUTTON8 & JOY1_BUTTON4 & JOY1_BUTTON9"

Old 14-jul-2008, 23:16   #3
Tron
Marciano

Gonzo como siempre muchisimas gracias... Lo voy a probar y te cuento...