Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 14-jul-2008, 22:42   #1
Afronardo
Marciano

Mi pequeña coleccion (muchas fotos)

os presento mi pequeña coleccion , esta en constante avance asi que conforme valla adquiriendo cosillas las ire añadiendo en el hilo, espero que os guste

Empezamos con la Nes:

Aqui los juegos completos (hay 3 cajas echas por mi a ver si sabeis cuales son )

La Nes y su hermanita pequeña:

Seguimos con los 8bits pero esta vez de sega:

Damos un paso generacional y nos vamos a la Super nintendo, acabo de empezar a coleccionar juegos de esta consola asi que de momento solo dispongo de estos 4:

esta fue la consola por la que empece a coleccionar, aunque ahora la tenga un poco parada:

Vamos con los 32bits, Esta es a la que le dedico ultimamente mas dinerito:

Como echo en falta el final 8 aqui !!!

la saturn la tengo un poco parada por que antes me dedicaba a las "copias de seguridad" pero a partir de ahora todos seran originales como los de la foto , estoy a esperas de que me llegue el warcraft 2 el juego al que mas horas le eche de esta consola:

ahora las de 64bits:

pasamos a los 128bits:

El turno de la nueva generacion:

se ve que me gusta el halo ¿no?

ups...tengo que limpiar el polvo de hay atras

Damos paso a las portatiles:

La Barcode, desconocida por muchos, buscada por unos pocos...

bueno espero que os guste, ya ire actualizando, saludos!

Editado por Afronardo en 14-jul-2008 a las 23:30.

Old 14-jul-2008, 22:43   #2
Afronardo
Marciano

Me reservo este sitio para subir luego las fotos de las cajas y de mi coleccion de revistas, saludos.

Old 14-jul-2008, 22:51   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pequeña? esta muy bien la coleccion tio! enhorabuena, disfrutala y cuidala como oro en paño

saludetes!

Old 15-jul-2008, 02:33   #4
tomyhilf
Marciano

muy buena coleccion , cuidala bien . Hacte con una neo geo si puedes es una consola inprescindible en una coleccion y un lujazo para jugar.

Old 15-jul-2008, 03:21   #5
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tomyhilf Ver post
muy buena coleccion , cuidala bien . Hacte con una neo geo si puedes es una consola inprescindible en una coleccion y un lujazo para jugar.
la verdad es que la neo geo no me llama mucho y menos aun teniendo la recre...llegara el momento en que la adquiera seguramente pero antes adquirire otras como la pippin, 3do, atari 2600...todo a su debido tiempo jejeje

Old 15-jul-2008, 12:24   #6
titi
Marciano

vaya colección tio!!es una pasada!!Saludos!!

Old 15-jul-2008, 12:27   #7
juanqui
Editor Marciano
una coleccion nada discreta, muy guapa. enserio.

Old 15-jul-2008, 23:18   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Buena colección Afronardo, felicidades

-- JoseM@nuel --

Old 15-jul-2008, 23:26   #9
Viser
Marciano

Una maravilla, tiene que ser dificil decidirse a jugar a algo viendo todo lo demas

Old 16-jul-2008, 01:30   #10
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Una maravilla, tiene que ser dificil decidirse a jugar a algo viendo todo lo demas
jajaja ni que lo digas.

ahora estoy con el terranigma que con lo que me ha costado tengo que pasarmelo 20 veces pa amortizarlo minimo jejeje.