![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi pequeña coleccion (muchas fotos)
os presento mi pequeña coleccion
![]() ![]() Empezamos con la Nes: Aqui los juegos completos (hay 3 cajas echas por mi a ver si sabeis cuales son ![]() ![]() ![]() La Nes y su hermanita pequeña: ![]() Seguimos con los 8bits pero esta vez de sega: ![]() ![]() Damos un paso generacional y nos vamos a la Super nintendo, acabo de empezar a coleccionar juegos de esta consola asi que de momento solo dispongo de estos 4: ![]() ![]() esta fue la consola por la que empece a coleccionar, aunque ahora la tenga un poco parada: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos con los 32bits, Esta es a la que le dedico ultimamente mas dinerito: ![]() ![]() Como echo en falta el final 8 aqui !!! ![]() ![]() ![]() la saturn la tengo un poco parada por que antes me dedicaba a las "copias de seguridad" pero a partir de ahora todos seran originales como los de la foto ![]() ![]() ![]() ahora las de 64bits: ![]() ![]() ![]() ![]() pasamos a los 128bits: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El turno de la nueva generacion: ![]() se ve que me gusta el halo ¿no? ![]() ![]() ups...tengo que limpiar el polvo de hay atras ![]() ![]() Damos paso a las portatiles: ![]() ![]() La Barcode, desconocida por muchos, buscada por unos pocos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno espero que os guste, ya ire actualizando, saludos! Editado por Afronardo en 14-jul-2008 a las 23:30. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me reservo este sitio para subir luego las fotos de las cajas y de mi coleccion de revistas, saludos.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pequeña?
![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
muy buena coleccion , cuidala bien . Hacte con una neo geo si puedes es una consola inprescindible en una coleccion y un lujazo para jugar.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
la verdad es que la neo geo no me llama mucho y menos aun teniendo la recre...llegara el momento en que la adquiera seguramente pero antes adquirire otras como la pippin, 3do, atari 2600...todo a su debido tiempo jejeje
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
vaya colección tio!!es una pasada!!Saludos!!
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
una coleccion nada discreta, muy guapa. enserio.
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Buena colección Afronardo, felicidades
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Una maravilla, tiene que ser dificil decidirse a jugar a algo viendo todo lo demas
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|