Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-jul-2008, 00:02   #1
ADN
Usuario registrado
conecta tu consola a la maca (vale para todas)

Vendo el siguiente articulo, que no encontrareis en las tiendas:

CONVERTIDOR DE SEÑAL DE SCART A MONITOR ARCADE (CIRCUITO LM) CON SONIDO APARTE, ACABADO PROFESIONAL - 30 euros

Es un pedido especial que hice a unos compañeros y que me llego tarde, cuando ya me habian hecho uno por otro lado. necesita de un adaptador de corriente de 9v (no encuentro el que me dieron, cualquiera vale)

No os mareeis si no sabeis montar el circuito LM, aqui teneis todo montadito y acabado, listo para conectar. Es valido para todas las consolas del mercado que manden el video por RGB (bueno, la ps3 no la he probado, las demas si)

El circuito acaba en otro scart, (yo tenia hecho scart hembra para la entrada de video al monitor arcade) pero es facilmente adaptable a cualquier situacion. Lo "dificil" es lo que va dentro de la caja.

Los gastos de envio a medias (+ 2 o 3 euros). No dudeis, esto no lo vereis en ninguna tienda !!

Editado por ADN en 15-jul-2008 a las 07:54. Razón: cambio de titulo y aclaraciones

Old 17-jul-2008, 16:52   #2
ADN
Usuario registrado
arriba y acepto cambios.

Old 18-jul-2008, 12:32   #3
barrio
Marciano

buenas estoy interesado
con esto podre ver mi pc en el monitor de la maca¿?
espero tu respuesta
saludos

Old 18-jul-2008, 13:42   #4
ADN
Usuario registrado
mmmm yo creo que esta pensado mas para consolas..........

Old 18-jul-2008, 13:56   #5
barrio
Marciano

ostras
pues yo necesito algo pero de vga a monitor arcade
suerte