Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 27-oct-2007, 17:30   #11
Paul Sernine
Moderador

Cuando esté subido el tuto, modifico el del loader para que incluya un enlace. De esta manera la gente que se lea el tuto del loader, sabrá que existe esa alternativa para usar el joytokey.

La verdad es que en general, este tipo de programas que funcionan como residentes, es mucho mejor tenerlos en modo servicio. Al estar integrados con los servicios de windows son más estables y están siempre en ejecución, incluso antes del inicio de sesión.

Old 27-oct-2007, 21:32   #12
Fuents
Administrador

el servicio lo unico que hace es ejecutar el Joytokey antes de iniciar la sesion de windows, osea que todo lo que puedas hacer con el joytokey en modo normal podras hacerlo en version servicio...

Old 04-ene-2008, 22:19   #13
Fuents
Administrador

Hola compañeros, como estoy viendo que muchos usuarios estan teniendo problemas con el Joytokey Como Servicio que hay actualmente en la web, os cuelgo este otro instalador a ver si os funciona mejor....

PD: A ver si alguien lo puede probar y me confirma que le funciona correctamente con el Loader y Mamewah. Gracias por vuestra colaboracion.

PD2: Este instalador lo hace todo automatico (salvo configurar los botones claro), no tendreis que modificar nada del servicio como en la anterior version, tambien incluye desinstalador que tras reiniciar no dejara rastro del Joytokey.

Old 16-ene-2008, 14:34   #14
Fuents
Administrador

Probados con el Automamewah, Loader marciano y con las versiones del mame32: 0.67, 0.100 y 0.117 funcionando sin problemas, alguien mas lo puede probar?

Old 02-sep-2008, 14:44   #15
Rom Check OK!
Marciano

Probando con MAMEWah 1.61 y MAME 0.59 me da error : MAMEWah se cierra automáticamente luego del clásico conteo de los cinco segundos.

Si ejecuto Joy To Key manualmente (no como servicio) antes de lanzar MAMEWah normalmente no sucede eso.

He probado las dos versiones del instalador que pones y con las dos me sucede lo mismo.

Creo saber que es : estoy usando una versión "capada" de Windows XP (Suricata), y presumo que tiene dependencias necesarias para el Joy To Key que están recortadas.

Habría que ver si con otras versiones "livianas" de XP sucede (ej : UE), ya que no eliminan tantas dependencias como esta que tengo yo.

Tengo Direct X 9.0 c.

Voy a probar actualizar a una versión superior de MAMEWah a ver si se soluciona; y posteo el resultado.

Gracias por el curro, Fuents

Saludos!