Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-oct-2007, 22:10   #1
trujillostm
Usuario registrado
Imagen distorsionada en monitor arcade...

Tengo instalado el JPAC en el JAMMA de la maca, y estoy probando con un PC con tarjeta ATI Radeon 9200 Series. Cuando instalo Soft15khz, se queda sin respuesta la ventana del programa, no sé si se instala o no, uso Windows XP. El tema es que cierro forzosamente la ventana del programa.

En el monitor arcade consigo ver algo, pero es una imagen distorsionada del escritorio. No sé a que resolucion tengo que poner el escritorio de Windows. 640x480? uso mame32...

Estoy tambien probando Powerstrip, pero me aparece lo mismo. No se si es la resolucion, o algún parametro incorrecto. Es como cuando al monitor VGA le metes más resolucion que la que admite, y se ve distorsión...

¿Qué hago?

Old 25-oct-2007, 22:31   #2
trujillostm
Usuario registrado
No tenia el keyboard conectado...

Me acabo de dar cuenta que no tenía el cable del teclado conectado al JPAC, por lo que no tenía corriente... Lo he conectado, pero sigo viendo distorsion... Voy a seguir probando con soft15khz y powerstrip....

Old 27-oct-2007, 01:37   #3
catetosurfer
Marciano

para tener una imajen totalmente estable, tienes que usar resoluciones inferiores a los 640x288,

si usas una tarjeta de video normal no podrás usar resoluciones inferiores a esa ni con el soft de 15khz.

La unica manera de tenerlos en usando un AVGA o instalando el arcados, lo has probado?

De todas maneras a 640x480 deberias de poder verlo bién aunque con un pelin de temblor, sin nada de distorsiones,.

si consigues sacar los 15khz (sabiendo seguro que los sacsas) y siguen las distorsiones tienes que trastear en los potenciometros del monitor asta estabilizar la imagen.

Old 27-oct-2007, 12:55   #4
trujillostm
Usuario registrado
ok...

Gracias por tu aclaración... la verdad es que ahora consigo ver el escritorio en el monitor, tras probar con Powerstrip... pero observo lo que me dices, que hay un leve tembleque en algunas zonas de la imágen, y marea un poco... si con la AVGA consigo que no haya ese temblor, la pediré, no quiero marearme jugando... antes, intentaré probar a bajar la resolucion como dices, a ver si puedo con esta tarjeta...

Old 27-oct-2007, 13:39   #5
gonchal2004
Marciano
De todas formas es tembleque del escritorio luego en tu frontend y los juegos de mame no existira. Otra cosa, cuanto mas bajes el contraste menos vibrara el escritorio. Pruebalo.