Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 15-jul-2008, 21:58   #1
snopes
Marciano

Canon G9

Señores, pues finalmente me he comprado la Canon G9.
¡Menudo maquinón!
En los próximos días iré poniendo algunas foticos así tiradas de modo rápido para hacer pruebas

Old 15-jul-2008, 22:08   #2
juanqui
Editor Marciano
cuanto te ha costado Snopes estoy buscando una.

Old 16-jul-2008, 01:12   #3
snopes
Marciano

La pillé en pixmania
369 si no recuerdo mal
150 pavos más barata que en el cortin

Old 16-jul-2008, 01:22   #4
Bubu
Editor Marciano
Ños, por el título (Canon G9) del hilo creía que era un canon que había que pagarle a la SGAE por hacer afotos...

Old 16-jul-2008, 01:22   #5
snopes
Marciano

jajajaj, al paso que vamos, no te extrañe, vamos...

A modo de ejemplo aunque nada tenga que ver con los susodichos...
http://www.elmundo.es/navegante/2008...209454177.html
Extracto de la noticia:
Quote:
Derechos de imagen: ¿Puedo hacer una foto delante de este edificio monumental?
¿Realmente tiene derecho una entidad a controlar la toma de fotografías del exterior de un edificio, cobrando unas tarifas y exigiendo una autorización previa?

Old 16-jul-2008, 01:29   #6
Herzeleyd
Marciano

Buenísima compra Vas a disfrutar como un enano

Old 16-jul-2008, 09:56   #7
juanqui
Editor Marciano
Por ese precio es un maquinon, esta bastante bien. Afinala bien para el concurso. jeje!

Old 17-jul-2008, 00:07   #8
tioalfredillo
Marciano

Si a ese maquinón le pones un flash como el mío entonces te vas por la patilla jejejej...

A disfrutarla campeón. Entra en canonistas para aprender cosas sobre tu nueva cámara.

Old 19-jul-2008, 13:08   #9
snopes
Marciano

Experiencia con SEUR

bueno bueno bueno, deciros que me llegó el jueves.
¡¡¡Peacho cámara troncos!!!

Ahora sí, ahora sí que he acertado completamente.
La calidad de imagen es fabulosa, incluso tirando fotos con poca luz.
Aún no he podido cacharrear mucho pero pufffff, se nota la calidad aquí. Madre mía... esto tiene más controles que su vieja

Como sabéis, la compré en Pixmania (muchísimo más barata que en el Corte Inglés). En Pixmanía, al comprarla, me dijeron que tenía que abrir el embalaje antes de que el tío de mensajería se fuese para verificar que todo estaba bien. Voy a contar mi experiencia con SEUR en esta ocasión. Pues bien, viene el menda de SEUR (no volveré a trabajar con ellos en la puta vida, pero en la puta vida), y me dice, tengo un paquete para snopes, y digo, soy yo

Total que lo abro y comienza a hablarme que le firme el puto papel y yo le digo que no, que primero voy a verificar que todo está bien y es lo que he comprado, me dice que él no tiene orden de esperar a que yo verifique y que le firme el papelote de recepción del paquete.

Yo paso un mazote y comienzo a sacar el contenido de la caja, el tío de SEUR comienza a hablarme con unos malos modos que para qué. Incluso me llega a decir que si hubiese sabido que iba a abrir la caja, se la hubiese llevado sin dejarme verificar su contenido.

Total, que yo le digo que en la tienda me han dicho eso y que yo tengo que revisarlo, el tío con una cara de cabreo que te pees, sigue hablando con muy poca educación.
'¡Que estoy perdiendo el tiempo!' Me decía el muy mal educado. Y yo no le contestaba puesto que no pensaba ponerme a discutir en un momento tan feliz para mí jeje
Total que me dice: 'a ver que si tú la abres y me dices que falta algo me van a decir a mí que si me lo he quedado yo'... Yo como estaba muy contento, porque todo estaba bien, le digo... 'sí, si yo lo entiendo, a ver, que yo lo entiendo, tiene toda lógica eso pero yo tengo que comprobar que lo que me traes es lo que he pedido.

El tío de SEUR estaba ya mu cabreao, y a mí se me estaban comenzando a inflar las pelotas. El caso es que, abro la caja de Canon para ver que está la batería la cámara y demás, y eso fue ya la repanocha. El tio se puso a 100 xD

En fin que todo estaba bien y el tío se fue cabreao. A mí me dejó un poco de nerviosismo pero, sobre todo, indignado por los malos modos.

Llego a casa, y digo, pf, se van a cagar, llamo a atención al cliente de SEUR y me dicen que son normas de la empresa que no pueden abrirse los paquetes antes de firmar y que no se admiten devoluciones. Vamos, vamos...

Por lo tanto, no recomiendo que uséis SEUR para enviar paquetes porque:
1. Al menos este tío que me atendió es un mal educado de cuidado.
2. Te privan de un derecho que, hasta donde yo sé, tenemos los consumidores.

Pixmanía en cambio actuó muy profesionalmente y todo venía correctísimo.
Luego a la tarde les escribo para comunicarles que el servicio de paquetería de SEUR fue un fiasco.

Cuando llegué a casa, ya desembalé todo tranquilamente, cargué la batería y estuve haciendo algunas pruebas rápidas que me dejaron muy muy satisfecho, como digo.
Las primeras impresiones de la Canon G9 son brutales

Seguiré informando

Old 25-jul-2008, 19:23   #10
sareurkixo
Marciano

Enhorabuena Snopes. Maquinón que tienes entre manos. Envidia me das perrete. Yo tendré que seguir buscando una "igual", pero más barata. Vamos, que duros a 4 pesetas.

...me mataste con el fiasco de la Lumix Fx-35.