![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
vendo super nintendo y 5 juegazos
vendo consola super nes, funciona sin problemas y no tiene ninguna tonalidad amarillenta, esteticamente esta bastante bien cuidada.vendo solo consola
con la consola adjunto los cables que venian con la consola, de tele y luz, y un mando original. con la consola adjunto los siguientes juegos, pal españa y solo cartuxo: A-illusion of time B-f-zero B-donkey kong country B-super mario all star A-secret of evermore y de regalo, dragon ball z japones! NO vendo cartuxos sueltos, pedido minimo la consola mas un juego A y uno B. precio del pack completo 77 euros gastos de envio incluidos. packs menores salen mas caros. no dudeis en pedir fotos. Editado por mowlan en 16-jul-2008 a las 22:00. Razón: actualizado |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pues las pido. venga esas fotos! a ver esa maravilla!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
oki, pasame tu mail y t las mando.
saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
no las puedes subir aqui, asi las pueden ver todos.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
prefiero enviarlas por mail, mas q nada xq me es mas comodo.
si tengo q subirlas a un server cada una y colgarlas, me puedo morir... |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
tan grande es la consola pa tener que subir tantas fotos?
si las subes tendrás mas gente interesada ... seguro... ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
son muxas cosas y tener q colgar cada una e ir pegando los links es un coñazo.
puede ser q se interese mas gente, pero no m corre prisa venderlo de momento la venta esta congelada añadire en breve: illusion of time f-zero donkey kong country super mario all star |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
y no es mas coñazo enviar un email a cada uno de los interesados....?? que poner una sola foto con todo el material?
siento decir estas tonterias... pero como no entiendo algunas formas de actuar.. pues lo digo XD |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
jajaajaj no, la verdad q no.
xq me resulta mas trabajo ir en todos los foros pegando y tal, q simplemente cambiar una direccion y poner otra, pare eso esta guardar los mails... jejje ta luego! |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
VALE, tras desvirtuar un poco el post, el post ya esta actualizado. Nuevos precios y nuevos juegos añadidos.
posibilidad de vender solo la consola. |