16-jul-2008, 01:23 | #1 |
Usuario registrado
|
donde puedo conseguir tutorial clrmamepro de armenta con las capturas
Hola a todos.
Como la web está de traslado a la versión 4, no consigo encontrar el tutorial en cuestión de armenta del clrmamepro. Lo he conseguido en google en el caché de la versión 3 de la web pero sin las capturas de pantalla del tutorial. ¿Alguien lo tiene guardado y me lo puede pasar a través de cualquier web de almacenamiento mediante un enlace, como por ejemplo mediafire (para mí el mejor)? Gracias. |
26-jul-2008, 16:06 | #2 |
Usuario registrado
|
Si lo consigues mandamelo a mi tambien porfa.
Un saludo |
26-jul-2008, 16:19 | #3 |
Usuario registrado
|
|
07-oct-2008, 18:39 | #4 |
Marciano
|
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros que ya sepa manejar el CLRMAMEPRO, me puede ayudar, ya que al principio no veas lo que cuesta.
Por narices, tengo que pasarselo a las roms, ya que algunos juegos no van en el mamewah, que estoy preparando para mi maca, por ejemplo Bubble Bobble y sin embargo funcionan a la perfeccion en el portatil que hago las pruebas(por lo que la rom está aparentemente correcta). Me he leido más de 10 veces el tutorial pero sin verlo claro(Soy más torpe de la cuenta) Os explico: Las roms las tenia y las que me faltaban me las paso un colega en dvd Uso el Fastmame84 (para que los juegos no vayan lentos en mi pIII con 128Mb de ram) y el mame32 plus 0.104u9 me he bajado el dat correspondiente para esta version de fastmame. tengo el clrmamepro 3.108b En el apartado Settings Rom-paths----¿Supongo que es el directorio donde estan las roms? Sample-Paths---¿que tengo que poner? mi carpeta de samples esta vacia, ¿pongo esta? Add-paths----¿que carpeta le indico? ¿que tiene que tener? ¿me falta algo más? Agradecería una respuesta detallada y completa para evitar que siga atascandome por lo que aparentemente parece ser una pijotada, esto nos ayudaría a muchos que como yo, nos atascamos con este programa al principio,Saludos. |
16-oct-2008, 21:03 | #5 |
Usuario registrado
|
la verdad es que tengo un monton de roms, pero no se de que version son:¿que puedo hacer?
|
14-dic-2008, 15:22 | #6 |
Usuario registrado
|
Aunque tarde... gracias macnods
|
17-dic-2008, 16:13 | #7 |
Usuario registrado
|
no se si esto os servira, yo uso el romcenter y es muy facil e intuitivo. Lo he usado para los romsets de emuladores de la xbox y va de lujo.
|