26-oct-2007, 18:18 | #11 |
Administrador
|
Okis, pues nada. Pero en cuanto tengas el cable, si puede ser, avisa para actualizar. Porque aunque la gente que se lo haga ya lo comprobará, más de uno se animará al ver la foto de comparación.
|
26-oct-2007, 18:21 | #12 |
Marciano
|
Ok no te preocupes, esque poner la foto en blanco y negro casi va a desanimar mas que animar . Sobre lo del cable, estoy esperando que me traigan la pieza en la tienda de electrónica (se supone que hoy deberia de estar, me pasare a ver) pero vamos, que llevan dandome largas una semana...
|
26-oct-2007, 18:37 | #13 |
Marciano
|
Muy currado el tutorial, si señor!
Igual me animo y me curro un tutorial como el tuyo para modificar el Multimega. Haber si quedamos otro dia para charlar, jajaja! Enga, Saludos! |
26-oct-2007, 18:51 | #14 |
Marciano
|
Hombre macho, me alegra verte por aqui. Que tal esos juegos de GB? Jejeje... ayer fue una pena, porque teniamos una buena conversación, es lo que tiene ir con la novia a intercambiar juegos, que uno no puede explayarse todo lo que le gustaria. A ver que tal esa naomi, cuando la tengas hechale unas fotos pa que la veamos por aqui, un saludo!
|
26-oct-2007, 20:39 | #15 |
Marciano
|
El de snes lo hice pero no lo he probado todavia y la verdad es que es un poquito jodido porque a la mas minima te cargas el chip, pero con paciencia y saliva....
Acabo de venir de la tienda electronica (la de mi zona) con las piezas para el "intercambiador de fluzo" Despues desmonto la master y cuelgo las fotos con el esquemita. |
27-oct-2007, 04:13 | #16 |
Marciano
|
Bueno bueno, a ver que tal sale ese intercambiador de fluzo y nos permite ir al pasado con nuestras master system pero con la calidad de imagen del presente Un saludo tio, se ve que en la tienda de tu barrio no son tan inconpetentes como los del mio
|
27-oct-2007, 11:07 | #17 |
Marciano
|
Jejeje, el intercambiador de fluzo es como llamo yo al conmutador para ponerlo en la maquina que me pasa de pc a play. El mod de Master system ya lo hice en su dia y va de arte. Intentando el mismo proceso con una atari jr, creo que la he liado yno se ve na a ver si hay suerte.
|
28-feb-2008, 02:31 | #18 |
Usuario registrado
|
Hola buenas, este es mi primer mensaje en este foro, y mi primer mensaje es de agradecimiento.
Lolezno, muchas gracias por el tutorial, lo he seguido al pie de la letra, y mi megadrive parece otra. Vuelven los piques y ya estoy jugando al sonic y al street of rage como se merecen, menudo cambio (y vaya papeleta que nos metian a los "paletos" entonces). Y con el cable rgb que he hecho, joder, que calidad (en algunos esquemas ponen condensadores, no hacen falta, pero es muy importante que se coloquen resistencias de ochenta y tantos, en la señal de verde, azul y rojo, ademas del de 5v que va a la patilla 16 del euroconector, si no, se ve muy saturado) Una recomendación, si puedes añadir algo al tutorial, en la parte en la que comentas lo de poner los conmutadores en la carcasa, yo pondria que antes de ponerlo en dicha carcasa, que soldara los cables en los conmutadores, para que luego no tenga uno que "sufrir" a pulso en ese espacio pequeño que despues se queda XD. Ya luego pones el conmutador en la carcasa de la megadrive, y finalmente haces lo demás (lo de cortar las pistas y soldar los cables ya en placa). Otra cosa, aqui hay un video en el que se aprecia la diferencia de 50hz y 60hz, con el sonic. Ponlo si quieres en el hilo principal, para que vea la gente que tiene que hacer con su megadrive de inmediato XDXD. http://www.youtube.com/watch?v=b0llsb77Esc Bueno quillo, gracias por todo. |