Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 16-jul-2008, 02:04   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
The X-Files: I Want to Believe

The X-Files: I Want to Believe - X Files: Creer es la clave

Este será el nuevo titulo de la nueva peli que se estrenará (segun imdb) el 25 de julio en España, y el trailer es la ostia en bote -- ENLACE --

Saludos y recordad... La verdad esta ahí fuera

Old 16-jul-2008, 15:59   #2
ANTONIO_25
Editor Marciano

Saludos

Old 17-jul-2008, 17:38   #3
tony_montana
Marciano

Desde hace años esperaba la segunda pelicula de los x-files...Espero que sea muy buena y este llena de misterios y sorpresas,como siempre a sido en la serie en si.

Scully esta mas bella que nunca!!!!.Es mi amor platonico,jejejeeje.

Old 24-jul-2008, 13:53   #4
doragasu
Marciano

Yo que me he tragado las 9 temporadas de la serie y por supuesto también la anterior peli, estoy deseoso de ver qué sale de esta. A ver si con suerte la puedo ver pronto...

Old 24-jul-2008, 15:18   #5
el_fumador
Marciano

Nunca conocereis la verdad, nunca...

Old 28-jul-2008, 13:22   #6
doragasu
Marciano

Pues nada, que la vi este domingo y la verdad, es un plufffff. La peli no es que sea mala, pero le falta de todo para ser un auténtico Expediente X. Mulder y Scully descafeinados, sin hombrecillos verdes, sin espectacularidad, prácticamente sin elementos paranormales... no se, a mí de ha dejado un saborcillo agridulce. Recuerdo escenas de la primera peli, como la explosión del edificio de oficinas del FBI, la escena dentro de la nave alienígena y el despegue de esta, etc. y los comparo con lo visto en esta, y la verdad que la peli se me queda muy por debajo.

Aún así, se agradece volver algo nuevo de X, aunque sea "descafeinado".

Old 29-jul-2008, 23:04   #7
Mr Graves
Editor Marciano
A mi tambien me dejo un poco frio esta peli, y mira que soy un fan de Expediente X a muerte!
Saludos.

Old 29-jul-2008, 23:42   #8
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
A mi tambien me dejo un poco frio esta peli, y mira que soy un fan de Expediente X a muerte!
Saludos.
Pues a mi tambien y,al igual que tu,soy fan a muerte de los "Expedientes secretos x" (como se le conoce en mi pais esta serie)...

En mi opinion personal,creo que una de las cosas buenas de la pelicula fue ver nuevamente reunidos a estos dos iconos de la serie (Fox y scully)...pero claro,me hubiese gustado ver algo de conspiracion,su platillo volador o la invasion extraterrestre.

Creo que esta pelicula esta bien para la gente que nunca vio X-file...En fin.
Igual mi sueño era ver al "fumador" de nuevo onda asi como un clon que sobrevivio al misil lanzado en los cerros en el ultimo capitulo de la saga donde murio el "fumador" .

Bueno,para mi fue un capitulo mas,pero mas largo,de la saga cuando estaba doget con la agente reyes...jejeje.

Bueno,pero como dije,lo mejor fue ver a mulder y scully nevamente reunidos.

PD:Ojala que carter se anime hacer la temporada 10 de esta serie,jejeje.

Nota:Chris carter vino a chile a promocionar la pelicula y dar una charla...y claro,yo estube ahi

Saludos.

Old 31-jul-2008, 14:42   #9
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tony_montana Ver post
PD:Ojala que carter se anime hacer la temporada 10 de esta serie,jejeje.
Dudo mucho que se anime a hacerla, y más aún que la haga con Mulder y Scully. De hacerla yo apuesto a que la haría con dos nuevos agentes (o con Doget y Reyes, por qué no), y claro, ya no sería lo mismo.

Hay que asumirlo, esta serie murió, y para mí no murió en la 9ª temporada, sino en la 7ª. Las dos últimas temporadas no fueron lo mismo.

Además Chris Carter cancela sus series con demasiada facilidad. Sólo hay que ver series tan buenas y con tan pocos episodios como Millennium y Pistolero solitario...