Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 26-oct-2007, 09:59   #1
javier_29
Usuario registrado
Precios Economicos

Os pongo este hilo para daros algunas referencias de precios que tal vez os puedan servir........
ATI 9250 disip/vent................PCBOX...............26.25 €
MONITOR 17..........ALIBAN DISTRIBUCIONES.........25 €
MONITOR 19..........ALIBAN DISTRIBUCIONES.........40 €
placas JAMMA .........mirar antes de nada tovar porque tiene placas como por ejemplo el tecmo world cup o su clon el euroleague por 12 €
cpu completa de PIII ....aliban distribuciones...desde 45 €
tarjeta de red.........123 informatica,aliban,etc.............5 €
etc etc etc

Si alguien quiere mas informacion de tiendas muy economicas en españa que me mande un MP y le ayudare muy gustoso

Old 26-oct-2007, 10:26   #2
Armenta
Moderador General

javier por favor, para que no sea considerado spam, supongo que no tienes relaccion ninguna con aliban verdad?

Old 26-oct-2007, 10:46   #3
javier_29
Usuario registrado
aliban es una empresa de madrid yo un asturiano en sevilla,con aliban me une que compro alli tela,pero nada mas
p.d.-tiene una sucursal en sevilla,en la que compro,sobre todo pentium4,que me los deja el hombre a 140 €,y tienen pagina web,donde se puede verificar los precios,por supuesto que yo no soy como otros que se lucran con estas cosas,por eso pongo este post
p.d.3-si yo fuera dueño de aliban no estaria publicitandome aqui sinceramente porque se centran en empresas 1 o 2 ordenadores de poco les vale vender,no obstante lo hacen y como aliban hay mas ,yo solo digo que facilito direcciones web a quien las quiera,para que tenga referencias de precios de articulos NUEVOS y SEMINUEVOS.
p.d.4-el pentium 4 lo acabo de ver en la pagina web y no vale lo que me costaba a mi,lo tienen en 106 €

Editado por javier_29 en 26-oct-2007 a las 11:59.

Old 26-oct-2007, 11:29   #4
micky1
Marciano

Muchas gracias por la información ;-)

Old 26-oct-2007, 16:55   #5
luftwaffe
Usuario Baneado
ole ole ole a la yugularrrrrrrrrrrrrrrrr
jejejejejejejejejejeje

un slaudo

Old 26-oct-2007, 18:19   #6
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
ole ole ole a la yugularrrrrrrrrrrrrrrrr
jejejejejejejejejejeje

un slaudo
porfavor abstente de hacer comentarios asi.....

no te hacen buena publicidad ni a ti ni a nadie.

buen rollo eh

Old 26-oct-2007, 18:51   #7
javier_29
Usuario registrado
vereis esto de buscar precios economicos a la gente y que me pongan eso ....y me quiten un punto me huele a mafia a continuacion voy a poner lo que se me ha puesto y quiero que aparezca quiel lo hizo porque yo solo busco precios buenos a la gente para que no se aprevechen de ella............esto es lo que me han puesto para quitarme un punto.......por spammer encubierto, lo siento te quito un punto de reputacion, ademas ultimamente estas muy borde con la demas gente de este /nuestro foro, un saludo y intenta no ser tan chulo

......yo no digo nada.
p.d.-luftwaffe mejor no dices nada
p.d.2-a alguien le jodo algun timo?
p.d.3- "e" intenta no ser tan chulo

Editado por javier_29 en 26-oct-2007 a las 18:55.

Old 26-oct-2007, 18:56   #8
javier_29
Usuario registrado
es un pecado buscar precios buenos a la gente?
p.d.-una cosa es buen rollo y otra distinta permitir que alla mafia encubierta,pero yo no quiero salir del tema del foro,si te fijas en el hilo no soy yo quien se sale.Sobre lo que digan los demas yo no tengo control como tu veras.

Editado por javier_29 en 26-oct-2007 a las 18:59.

Old 26-oct-2007, 19:01   #9
Armenta
Moderador General

me parece que esto esta pasando de castaño oscuro, y lo que se queria aportar ya esta aportado por parte de javier, cierro el tema.