16-jul-2008, 02:54 | #1 |
Marciano
|
Cambio Juegazos de Game Cube nuevos / Puede jugarse tambien en Wii
Nuevos recien desprecintados y probados. Me han llegado a traves de un conocido en un almacén. Los juegos son una auténtica oportunidad de colección. Tienen dentro hasta los puntos de Nintendo, aunque hoy en dia desconozco si pueden servir. Nuevos recien desprecintados y probados del almacén:
- Metroid Prime 2 Echoes (PAL de España) - Resident Evil 4 (PAL de España) A estos nuevos sumo dos de mi colección, estos ya estan usados, pero su estado es muy bueno. Usados de mi colección: - Soul Calibur II (PAL de España) (Completo) - F-Zero GX (NTSC de Japón) (Completo) |
16-jul-2008, 03:07 | #2 |
Marciano
|
Cambios por material Arcade:
- Por una MVS MV-1 o una MV-1F. - Placa Jamma Bootleg Street Fighter II´sin voces al lanzar poderes, ni tambores en música. Cambio por material de Consolas: - Paper Mario (Pal-España) Nintendo 64. - Zelda Majoras (Pal-España) Nintendo 64. - Pad Saturn version para PlayStation. - VGA BOX oficial de SEGA para DreamCast. - Pads a estrenar para PlayStation One. - Sonic 3 NTSC para MegaDrive. - Alex Kidd in Miracle World para Master System. - Juegos de NeoGeo CD. Editado por RGB-PAL en 16-jul-2008 a las 03:10. |
16-ago-2008, 05:02 | #3 |
Marciano
|
Venga, os cambio todo el pack por alguna base de MVS de un Slot con puertos para mandos. Tambien acepto cosas de la lista para cambiar. Tambien me interesan Pad de Saturn en buen estado. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 23-ago-2008 a las 20:32. |