Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-oct-2007, 11:51   #1
uhepa
Marciano
Os acordais de un juego tipo viernes 13

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza, sobre un juego bastante sangriento que empezabas en un alcantarrillado con el agua a mitad de cuerpo y creo recordar que era algo de viernes 13, este juego si mal no recuerdo aparecio o por lo menos yo lo vi cuando salio el pang.
Tenia unos graficos bastante buenos para aquel entonces creo recordar.

Os suena.

Old 26-oct-2007, 12:25   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Splatter House (Namco, 1988)

Old 26-oct-2007, 12:51   #3
uhepa
Marciano
Siiiiiiiii es ese.

Pero no funciona en Mame

Old 26-oct-2007, 12:54   #4
Reknar
Marciano

joder peter, tu te los has pasado todos verdad ?

Old 26-oct-2007, 13:10   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por uhepa Ver post
Pero no funciona en Mame
En Mame funciona perfectamente. Comprueba que tengas la rom adecuada a tu versión del Mame

Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
joder peter, tu te los has pasado todos verdad ?
Claro
Bueno, todos a lo mejor no

Old 26-oct-2007, 15:28   #6
HeroTonma
Marciano

Si mal no recuerdo ese primer SplatterHouse de Namco, salio en consola para la NEC Turbographx.

Despues sacaron la segunda parte para MegaDrive que era un muy buen juego (me lo termine en modo dificil sin perder ni una vida ):
http://hg101.classicgaming.gamespy.c...platter2-3.png

Tambien la tercera parte salio para MegaDrive con muy buenos graficos y estilo Beat'em up, vamos como los Double Dragon y demas:
http://www.gamefabrique.com/images/s...house-3-12.png

Saludos.

Editado por HeroTonma en 26-oct-2007 a las 15:31.

Old 26-oct-2007, 17:14   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Brutal ese juego!! A ver si alguien me explica cual es el truco para cargarse a la novia cuando se transforma en monstruo cabron con unas garras que te ponen a caldo...
Es que no hay manera de pasarmeloooo!!!
Un saludo
PD:Peter, me ha molado ese "alomejor todos no", asi por lo bajini... Jajaja!!

Old 26-oct-2007, 18:58   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
A ver si alguien me explica cual es el truco para cargarse a la novia cuando se transforma en monstruo cabron con unas garras que te ponen a caldo...
Es que no hay manera de pasarmeloooo!!!
Te pones en el centro de la pantalla, el monstruo salta por encima de ti, así que te vuelves y le das un puñetazo. A continuación te separas un poco más de media pantalla (para que cuando lance sus garras no te golpee), vuelves al centro de la pantalla y vuelve a saltar por encima de ti, así que repites todo el proceso.
La novia se va a transformar en monstruo tres o cuatro veces, en la última transformación el salto no es por encima de ti, si no que es más corto, desde el centro de la pantalla le puedes golpear cuando caiga y a continuación sí que te separas un poco más de media pantalla para que no te alcancen sus garras y vuelves al medio para golpearle tras su salto corto. Repites el proceso unas cuantas veces y pasas a la sexta fase.
Saludos.

Old 27-oct-2007, 01:34   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Gracias PeterPunk, mañana mismo me pongo a probarlo, ya que se me atragantaba cantidad ese monstruo, casi no me da de palos...
Ya te digo como me ha ido, a ver si hay suerte!
Un saludo, y gracias.

Old 17-nov-2007, 22:22   #10
Mr Graves
Editor Marciano
YEPAAAAAA PETER!!!! Esta tarde ha caido por fin!!! Que bueno tron, es que ni me lo creia, la de veces que me habia hecho la piel la tipeja esa!!!
Mil gracias monstruo!!
Saludos!