![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() asi son los fabricantes mayoristas por aca : TACAÑOS ! |
|
![]() |
#22 |
Asesino de Masas
![]() |
Bienvnido a Marcianitos. Espero que podamos ayudarte en todo lo que te haga falta. UN saludo.
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Hola Edvasto... la verdad te felicito por haber conseguido una maquina para restaurarla.... y es que empezar desde "0" haciendote una tu mismo puedo ser muy , muy pesado.... Sobre lo de ponerle una Xbox me parece una idea genial, aunque te digo una cosa: esos 40 GB te van a quedar cortos... tu sabes la cantidad enorme de juegos que le puedes poner, ademas de emuladores..... espero que te vaya bien con el proyecto que yo tambien estoy trabajando para tener mi maquina.
|
![]() |
#24 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a el foro !!! , genial tu maca, e ver si pronto puedo postear fotos de la mia ...cuando la pille jejeje. Espero ver fotos de la tuya y del paso a paso pronto, que siempre mola ver como va avanzando la cosa poco a poco no te olvides de echarle fotos como en los proyectos
![]() |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
habra que esperar un buen rato para verla pero tan pronto la tenga les aviso y muchas gracias a ti tambien
ojala consigas pronto a tuya saludos |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena por tu adquisicion,la maquina es chulisima en todos los aspectos.
Eso si,te aconsejaria que le metieras un Pc en vez de una Xbox para mas disfrute de videojuegos y emuladores. |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
lo que pasa es que soy un enamorado de esta consola
![]() pero ps si pienso hacerme una makinita con una pc y una jukebox y una plataforma de baile y una recre de autos en fin ![]() |