Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-jul-2008, 10:43   #1
SLASH
Usuario registrado
El panel de control de SLASH

Hola marcianos, primero los felicito por la gran comunidad ke han formado, bueno, ahh si, la nueva página kedó muy bien, he estado leyendo los tutoriales y están muy bien explicados, pero tengo una duda en la conexión de los micros (he escogido la opción del hackeo de los gamepad) y mas o menos entiendo toda esa onda de la masa, pero no queda claro, parece ser que había un tutorial donde explicaban donde iba kada kable soldado de la tarjeta del control a los botones, alguien me podría decir donde va konektado kada kable?, kreo ke es todo, gracias de antemano y... les debo las fotos por ahora pero se las mostraré.

Old 16-jul-2008, 12:04   #2
Armenta
Moderador General

slash, antes de nada bienvenido a esta comunidad.
el tutorial que buscas es: http://www.marcianitos.org/tutoriale...ad-control-usb

por otro lado decirte que no está permitida la escritura con K, abreviaturas tipo movil (celular) etc. Ten cuidado con la ortografia para que todos puedan disfrutar de la lectura de los articulos.

Old 17-jul-2008, 00:51   #3
SLASH
Usuario registrado
Hola armenta, de hecho ese tutorial ya lo he leido, para ser más específicos me gustaría saber cuántos cables soldar a la placa del pad (uso controles de playstation sin análogos), osea, va un cable para cada uno de los botones y las 4 direcciones al sus respectivos micros pero no entiendo muy bien que hago con las masas, según entiendo las tengo que puentiar pero cómo conecto las masas de los micros a la placa del pad?.
Pasando a otro asunto... alguien sabe porque en mi firefox 3 no puedo ver las imágenes de la página de marcianitos.org?, sólo se ven las letras y los objetos flash, en Internet explorer si se ven, aca la prueba:

Gracias por su ayuda...

Old 17-jul-2008, 01:30   #4
Macarro
Administrador

La verdad es que no tengo ni idea de qué puede estar fallando, es muy raro.

Porque si fallara el css, tampoco verías los colores. El foro te va bien? Te fallan todas las fotos, solo las de los índices, solo la de los tutoriales y documentos?

Prueba a limpiar la caché y recargar la página.

Esta foto que te pongo a continuación la ves?

(debería verse la foto de tres recreativas y un libro, la imagen del índice de tutos de recreativas)

Old 17-jul-2008, 10:39   #5
Armenta
Moderador General

Simplemente yo lo hago cogiendo als masas de todos los micros de los botones, uniendolas y soldandolas a una masa de botones del pad, y luego uniendo las masas de los micros de la palanca y uniendolas igualmente y soldandolas a una masa de una de las direcciones del pad.

Old 17-jul-2008, 22:55   #6
SLASH
Usuario registrado
Respuesta

Quote:
Originalmente publicado por Macarro
No, de hecho no veo esa imágen que mandas, sabes que podría ser?, tengo problemas al ver algunas imágenes del foro y de la página principal.
Quote:
Originalmente publicado por Armenta
Gracias por la información de las masas, estaba un poco confundido con la conexión, ahí cualquier cosa posteo dudas, sale gracias.
Otra cosa, el texto anterior no era suficiente para una respuesta?, me aparece que necesitaba ponerle mas por eso estoy escribiendo estas líneas.