Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 16-jul-2008, 12:49   #1
jhonny
Usuario registrado
[Ayuda] Que es lo que necesito en mi PC??

Hola a todos !!!!!

Soy Novato en esto y no se si el hilo esta bien puesto aqui.

Necesito ayuda o algun tutorial por vosotros para montar mi pc en una recreativa, ya que no se que programas me hacen falta ni como instalarlos. Tambien me gustaria saber como hacer que la recreativa se encienda directamente dentro del emulador directamente.

Muchas Gracias a todos por anticipado !!!!!!!!!

Old 16-jul-2008, 13:05   #2
ZXman48k
Usuario registrado
Hola Jhonny, bienvenido al foro.

Te aconsejo que te pases por la sección de tutoriales donde se explican las distintas formas de instalar los emuladores y frontends en el PC.

Si estás ansioso de echar a andar tu recre te recomiendo ARCADOS. Échale un vistazo a este tutorial.

Saludos

Old 16-jul-2008, 13:18   #3
jhonny
Usuario registrado
Hola ZXman48k !!!!

Me podrias decir donde esta la seccion de tutoriales, es que he visitado varios foros de esta pagina, pero al intentar acceder al link del tutorial me dice que no se encuentra y me da error. Gracias !!!!!!!!

De todas maneras he ido leyendo por hay y quisiera colocar dentro de mi arcade bastantes emuladores y con sus fotos y videos. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Old 16-jul-2008, 13:23   #4
ZXman48k
Usuario registrado
Tienes que ir a al portal principal: http://www.marcianitos.org/ desde ahí pincha en 'Tutoriales y docum.'

Old 16-jul-2008, 13:30   #5
jhonny
Usuario registrado
Gracias, voy a ver, que hay mucho material .........

Old 16-jul-2008, 19:31   #6
gonzo90017
Editor Marciano
Aqui esta un paquete que hice con varios emuladores ya configurados.

Old 16-jul-2008, 21:41   #7
Bubu
Editor Marciano
Pues no, el tutorial de ArcaDOS falta. Nu sé si se han olvidado, o es que tiene dificultades, o está previsto, o lo tengo yo que subir...

Old 17-jul-2008, 09:13   #8
jhonny