![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Las Lamparas de la Twilight Zone a ver que pasa !!!
Bueno, pues despues de todo el rollo de las lamparitas, que sepais que hay gente que no paga y que no contesta.
Como ya sabia que esto iba a pasar, pues me las quedo yo. Pero si esto le pasa a alguien que solo sirve de intermediario, le joderia bastante ya que se pagaron todas antes y esperar a que los que se apuntaron paguen , pues como que no. Madre mia, que este " hobby" es un poco caro !!!, que los que quieren pagarselo con la paga que le dan sus padres o que le da su mujer a la semana no vale !!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, para pulirlas tengo que recibir una punta de pulir de caucho, referencia 461 de dremel que segun me han dicho, quita todos los roces, arañazos y astillas sin problema. Eso habrá que verlo, pero bueno, yo voy a probar. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Evaginal. Ya te escribí en el post anterior de las lámparas pero creo que no obtuve respuesta. ¿Te vas a quedar con alguna lamparita colgado? ¿se puede comprar algunas de ellas? ¿a como sale con gastos de envio? ¿es difícil ponerla y conectarla?. Un saludete.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
La gente se apunta a un bombardeo y a la hora de bombardear ... na de na XDDDD
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Evaginal no las vendas todas, ya que me da que el envio que me hicistes hace 11 dias se ha perdido por algun lado. Aun no saben nada los de correos y en su web dice que esta en transito, cuando los envios de Madrid los recibieron hace una semana. No se si estaran aseguradas o como funciona, pero imagino que alguna responsabilidad tendran.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Las lamparas que pedi de mas son para venderlas, por eso pague los "derechos" y pedí mas .
No las he puesto en venta por que estoy esperando a pulirlas a ver si les quito las virutillas y roces que tienen, pero aun asi, tal y como estan, puestas ni se notan. Son faciles de poner, se pierde tiempo en quitar y poner remaches, pero si tienes una TZ para restaurar y vas a desmontar para limpiarla , creo que no va a ser dificil ponerle la lampara. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola Miguel M,
Tranquilo que no se pierde nada por correos, te lo aseguro, es mas seguro de lo que la gente piensa . Retrasarse no te digo que no, pero llegar te va a llegar fijo. Hago muchisimos envios al año (mas de 1500 ) y en los ultimos 5 años creo recordar que solo se me ha "perdido" 1 envio , y es cierto. Ademas si se te pierden yo te regalo las tuyas un dia de estos que nos veamos ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Estas personas que se resisten a hacer el pago luego se tiraran de los pelos cuando vean nuestras lámparas colocaditas en la TZ
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Para mi es mejor que no las quieran, uno de los interesados me pregunto si queria quedarme con la suya y no hubo problema, luego lo taché de la lista y todo arreglado.
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Buenas Evaginal, comentarte que ya he recibido la Lamparita y el Cohete para la TZ, el Cohete tiene una pintaza increible, el montaje del Led color azul muy profesional y con el retractil que proteje la resistencia incluido
![]() ![]() El paquete en perfecto estado y todo muy bien protejido Gracias por todo y si necesito algún otro Mod, ya se a quien recurrir ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Marciano
|
JoseM@nuel, no le pases lana de aluminio ya que rayaras la superficie y le quitarás el brillo. Yo también pense en pasarle lija muy fina pero una vez con la lámpara en la mano vi que no merecía la pena.
Las virutas se quitan perfectamente con un cuter, metiendo éste entre la viruta y la chapa y haciendo un poco de palanca. Saltan ellas solas. |