![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Buscando plugin para cuadrar imágenes
Buenas
Como algunos sabrán, de vez en cuando me pongo a retocar y clasificar escaneos de cajas de juegos y manuales para el NISA (enlace en la firma). El retoque es muy básico, un ajuste de contraste y poco más. La parte que da un poco de trabajo es la de cuadrar y recortar bien los escaneos. Tampoco es que sea nada grave, pero es MUY repetitivo y cansino cuando hay que hacerlo tantas veces. Entonces, estoy buscando algún plugin de photoshop con el que yo indique cuáles son las cuatro esquinas de una imagen y automáticamente se recorte y cuadre la imagen. A ver si hay suerte y alguno conoce algo similar. Un saludo y gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Mac
Seguro que no es lo que tu quieres , pero yo cuando tengo que redimensionar muchas fotos y hacerles algo en especial , colorear , aclarar o incluso contornear , lo que hago es grabar una acccion automatizando asi el trabajo. Saludos |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pues no, no me vale
![]() Por eso, si seleccionando las cuatro esquinas el plugin me lo hiciera todo del tirón, sería perfecto. Pero bueno, mientras tanto voy tirando con el método manual. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Macarro, a ver si esto te vale, con el Acrobat pasas todas las imagenes a un sólo PDF (crear PDF desde varios archivos), en la opción de recortar del Acrobat puedes recortar todas la páginas del tirón. Luego lo guardas y, si quieres, con el Photoshop pasas cada hoja a un .jpg o al formato que quieras.
|