Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-jul-2008, 18:06   #1
ATREYU
Marciano

Venta Macas en Sevilla.

Pues eso chicos, voy a empezar a deshacerme de algunas macas de mi salon recreativo... no tengo prisas. solo vendo con recogida... el precio depende si se vende con PC, configuración, extras etc... está todo en venta menos el pinball TZ.

1 Maca "Video Selection" 25"con teclado PC integrado (es la que sale en el video con el volante (desmontable). botones para pinball...

700€ sin PC, 900€ con PC recuerdo que tiene una bandeja para teclado que se oculta y accesorios como, conexion Play Station, Ventilador extra...boton monitor on/off Exterior, Regulador de imagen exterior,regulador de volumen externo, web cam.... botones pinball y tirador de pinball... de regalo muchas marquesinas...

2 Flamingo Kit (monitor rotable) 25",, con pistolas Jamma integradas.... Spinner...
800€ sin PC y 1000€ con pistolas+placa Area 21 un pasote ese monitor rotable.

3 PLAY 21(monitor 20" de pc") coktail.
500€ sin PC y 650 con PC recordar que tiene regulador de volumen externo, botones con luz, ventilador extra.

4 Slot Cherry (tragaperras)
250€ funciona con monedas de 1€, 0,10€ y 0,20€

5 Mando 4 players con conectores para Play Station.
Diseño único... un trabajo de artesanía, + de 40 botones.. 4 palancas... conexión PLAY y regalo adaptador para PC. Ideal para partidas en Bares, Pubs..... 500€

6 Maca de video 28" del juego "Decathlete" con 6 botones y botones para pinball. (no aparece en el video, es bastante grande 180 x 74)
700€ sin PC y 850 con PC

recordar que estan en un estado impecable...Los PC totalmente confugurados...
No tengo prisas ya que me caso en SEP 2009. tengo que ir haciendo hueco en casa, si no las vendo las meteré en el trastero...
Lo mejor es si alguien está interesado que pase a verlas y probarlas sin compromiso alguno... Precio depende de equipamiento... estan en perfecto estado y 100% de funcionamiento.

Perfecto para aguien que no quiera perder el tiempo en configuraciones y arreglos...

Recuerdo "solo recogida"

puedes verlas en:

http://es.youtube.com/watch?v=xm5Nmt-WEPQ

Editado por ATREYU en 17-jul-2008 a las 16:55. Razón: Modificación

Old 17-jul-2008, 02:12   #2
PsikoX
Editor Marciano
¿Ya se te pasó la vena marciana o quieres renovar el material?

Chatín, creo que tienes que poner precios, aunque sean orientativos, sino te pueden chapar el hilo.

¿Haces descuento por ser miembro del CSI?

Dependiendo del precio y de lo que te urga el tema (este mes me he quedao pelao de pelas) podría interesarme una de las 2 macas de 25" o bien el AtreyuMando de 4P o incluso si me apuras la cocktail.

¿Precios de las macas con y sin ordenador?

Besitossss

PD: Que buen monitor tiene la cocktail cabronazo

PD2: Como puedes deducir mi maca sigue aun parada... esto... no aceptarías un monitor de 33" a cambio de una de esas macas?

EDITO: Hablando de cambios... no te interesaría algo de material consolero retro como moneda de cambio ¿no? nu sé... una Dreamcast bien surtidita?

VUELVO A EDITAR : Si la cosa cuaja, por descontado que cuento con el CSI para ayudar en el transporte ¿no?

Editado por PsikoX en 17-jul-2008 a las 02:15.

Old 17-jul-2008, 16:58   #3
ATREYU
Marciano

Precios...

Actualizado con Precios.....

Se me olvidaba.... miembros CSI 10% dto.

Old 17-jul-2008, 17:23   #4
PsikoX
Editor Marciano
Se me vá de presupuesto hasta con el descuento jejeje (mi presupuesto es muy bajo )

Suerte en la venta Sevi... perdon... Atreyu

Old 17-jul-2008, 18:48   #5
Bubu
Editor Marciano
[quote=PsikoX;196707Si la cosa cuaja, por descontado que cuento con el CSI para ayudar en el transporte ¿no?[/QUOTE]

Buafff... pero cómo dudas de ello, pos claro, hombre, jiji, tú haz que la cosa cuaje, verás la de gente del CSI que vas a tener buscándote para que te transporte todo, jiji, y si lo dejas para Agosto, mejor, más gente del CSI que va a cargar recres...

Editado por Bubu en 17-jul-2008 a las 19:24.

Old 18-jul-2008, 00:30   #6
ATREYU
Marciano

la cerveza está asegurada..... birras para el CSI!!!!!!!!!!!!

Old 18-jul-2008, 13:19   #7
SINCHAN
Marciano
El twiligth zone no lo vendes?

Old 18-jul-2008, 13:29   #8
SINCHAN
Marciano
Ah disculpa no habia leido que no lo vendias

nueno si cambias de opinion estaria muy interesado

Old 25-jul-2008, 04:04   #9
ATREYU
Marciano

venta

venga chicos que en agosto me voy de vacas...

Old 25-jul-2008, 04:06   #10
ATREYU
Marciano

al rico helado

al rico bombon helado... las patatas.. las de la llave....