![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Photoplay con Shanghai numérico
Jaaarrrlll,
esto ya lo he preguntado en algún que otro foro pasado de Marcianitos, hará 2 ó 3 años, y no hubo respuestas, jiji, a ver si ahora que somos el ciento y la madre lo sacamos: resulta que hace unos 6 ó 7 años en un bar cercano a mi casa había una recre de esas con pantalla táctil, nu sé si de la marca Photoplay o qué. Traía muchos juegos, los típicos de buscar los errores, un trivial, etc. Pero yo estaba enganchado al Shanghai. Esta máquina era especial porque el Shanghai te ofrecía jugar con 3 ó 4 tipos de fichas. Y recuerdo que una de ellas era jugar con fichas con números (0, 1, 2, 3...), nada de garabatos chinos, jiji. ¿Alguien ha jugado a esto, y sabe exactamente marca y modelo del tema? Muuuuuuuuuuchas graciasssssssss |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Uuuiiiccchhh, nnnno.. no es, pero se le parece bastante. Algunas diferencias:
- en el vídeo caben sólo 7 filas, y yo creo recordar que eran muchas más - en el vídeo las piezas se ven rectangulares, y yo creo recordar que eran cuadradas - en el vídeo se ven fichas con franjas de colores, y yo creo recordar que eran de un color De todas formas muchas gracias por la respuesta ;-) |