16-jul-2008, 19:07 | #1 |
Marciano
|
vendo pinball canasta 86 - 300 lebros
Pues eso, que no tengo tiempo para repararla. Ya la limpié a fondo y le he quitado parte del oxido de las patas.
Tiene el playfield en perfectisimo estado, plasticos muy bien conservados, interior (zona de bobinas) como nuevo. Monedero en pesetas perfecto. Al ponerlo en marcha se quedan las luces encendidas y ya no hace nada mas. A si, el altavoz está suelto. Ideal para piezas o si quieres arreglarle la placa, pues tendras una estupenda canasta. Va sin gomas. Precio 300 euros. Recogida en un pueblo cerca de Valencia. Y 300 euros no es tanta pasta, tengo que llevar a un perro a que le hagan unas pruebas y me cuesta 400 euros solo las pruebas. No quiere decir que este dinero vaya destinado al tema del perro, eso no tiene nada que ver, solo lo comento para que veais que 300 euros hoy en dia es una mierda, se van enseguida Editado por Evaginal en 16-jul-2008 a las 19:47. |
16-jul-2008, 22:08 | #2 |
Moderador
|
Y a ese precio y ese estado una ganga como pocas, seguro que le sale comprador a la voz de ya.
|
16-jul-2008, 23:01 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Efectivamente que es una ganga porque la mia funcionando la vendería muchisimo mas cara, de hecho estoy pensando en hacelo.
Una cosa Evaginal, serías tan amable de scanear los plasticos, mas concretamente los bumpers. Haber si entre todos, me incluyo, empezamos a hacer una buena colección de plasticos de mesas españolas y del resto. Repito, es una ganga. |
17-jul-2008, 00:40 | #4 |
Marciano
|
Esta de lujo!!!!
y del precio no te digo!!!! Una ganga es poco!!! Una forma de empezar una coleccion por la puerta grande de los pinballs nacionales!!! Animaros!!!!! |
17-jul-2008, 04:37 | #5 |
Usuario registrado
|
Me interesaria la placa si funciona bien, podriamos llegar a un acuerdo.
Dime algo. |
17-jul-2008, 08:57 | #6 |
Marciano
|
pues a mi tambien me interesa la placa pero me pongo a la cola lo que si me interesa es el cable de 20 pines el que va pinchado a la placa Cpu y a otra plaquita al lado de la fuente de alimentacion te pagaria bien y casquillo que no encuentro ninguno
venga un saludo Thoorp la placa de la maquina casi seguro que la tiene averiada |
17-jul-2008, 10:17 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
No hagais cola ni tonterias, que esto no es un supermercado. Se vende el pinball tal y como pone en el primer mensaje y ya está. |
|
17-jul-2008, 10:20 | #8 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Creo que por ahí todavía tengo cable de ese. Recuerdame que te diga donde se compra. |
|
17-jul-2008, 10:29 | #9 |
Marciano
|
Puff, si supiera que la reparación es posible y que esta no salia cara seguro que me la quedaba.
|
17-jul-2008, 12:50 | #10 |
Editor Marciano
|
me interesa el bumper tercero y la pegatina del balon...
p.d. yo también la flipo.... juasjuas animo con la venta evaginal! XD |