![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
45 islas artificiales preciosas
hola marcianos/as! esta tarde navegando, me e topado con un articulo la mar de interesante con fotos y videos de las islas diseñadas por hombres o mujeres muy muy elaboradas y preciosas, aqui os dejo el enlace para que veais la noticia en si, esta en ingles pero las fotos hablan por si solas
![]() saludetes! http://www.lifeinthefastlane.ca/45-a.../weird-science |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Sobre las "pequeñas" islas de Dubai, Qatar y demás paises arabes, mejor que las terminen antes de que se agote el petroleo y tengan que cerrar su grifo de oro... a partir de entonces tendrán que vivir del turismo ![]() Editado por PsikoX en 17-jul-2008 a las 15:54. |
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No dudo de que sean preciosas, algunas seguro que se realizarán pero....a que precio? cuanta gente tiene que morir de hambre, enfermedades, guerras, etc... para que esas islas de ensueño se realicen.
Que dejen de gastar dinero en cosas tan inutiles y que se preocupen cosas mas importantes. Sé que les dá igual el resto de los mortales, sé que ellos sí que viven la vida mientras el resto de la humanidad sigue pasando calamidades. Lastima de maldito dinero malgastado. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Por desgracia, Joseccgc, este mundo es una mierda, solo nos dedicamos a mirarnos el ombligo y nos importa un pimiento lo que les pase a los demás. No tiene que ver, pero es algo que me dejó perplejo, el otro día, mi mujer se dirigía hacia el trabajo y caía una de agua de la leche. El caso es que un chico con una moto, resbaló en un paso de peatones y fue a parar al carril de mi mujer, dandose una piña descomunal. Por poco lo atropella, pero gracias al cielo, le dió tiempo a frenar, bajó del coche a toda leche para ver como estaba el chaval, y en todo el rato que estuvo con él, la gente pasaba, andando y en coche y absolutamente nadie se dignó a ayudarlos, y eso que el chaval estaba totalmente ensangrentado. Si no llega a ser por Fini, se hubiera quedado tirao como un perro en medio de la carretera. ¡Este mundo da asco!
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues si un asco... Sin comentar la incidencia que tienen esas islas en el entorno natural. Vi en un documental, que en unos años podian perjudicar seriamente a la fauna y flora marina de la zona y deformar todo el litoral maritimo en el que se encuentran debido a la incidencia de las mareas sobre estas islas.
A cargarse el planeta! |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
lo que veo mas asi es el impacto medioambiental con la construccion de islas...ya sea por las corrientes marianas o por el terreno que se le gana al mar...sinceramente no me gusta nada la idea de muchas de ellas.
|