Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-oct-2007, 19:26   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Necesito un favor de alguien de Madrid

nada sexual.... XDD

Os comento por encima...

El proximo jueves 1 de noviembre si todo va bien, me piro pa Salamanca hasta el domingo 4.

Bien, el 1 es fiesta (que es cuando pasaré por madrid a la ida) y el domingo es festivo como tos los domingos que conozco.. (a la vuelta), con lo que me es imposible pasar por una tienda que llaman ikea a por una estanteria to guapa que quiero para meter mis game & watch y otras cacharras... puesto que andará cerrada a cal y canto.

El caso es que el favor consistiría en que alguien la comprase por mi antes y yo pasaría a buscarla (con el gps me siento capaz de llegar a casi cualquier lao) por donde me dijese o a la ida el jueves o a la venida el domingo, esto sería a una hora prudente, supongo que cara al mediodia.

Si algun marciano de madrid (creo que esta en alcorcon la tienda) se anima y me echa un cable, ya me avisa y concretaríamos los detalles, no tenemos prisa (vamos la contraria y yo) en el viaje así que unas birras nos podríamos hacer.

a la espera quedo :b

p.d. me he encaprichao de esa estanteria en concreto o vidriera o como cojones se llame porque la he visto en directo a un colega y es buena bonita y barata.

Old 26-oct-2007, 19:35   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si no me equivoco al ser primer domingo de mes todas las grandes superficies abren. Llama a ver si te lo pueden aclarar.

Fuerza y Honor.

Old 26-oct-2007, 20:16   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
ostias, eso es la primera vez que oigo eso del primer domingo!, mm aunque podrían abrir ese domingo ya que el jueves cierran (en principio)..para recuperarlo, eso si que lo han hecho mas de una vez..

voy a llamar y si sigo necesitando ayuda pos os doy la vara mas..

por cierto... esto es lo que quiero pa lucir bien mis pertenencias mas preciadas XDDD

Old 27-oct-2007, 10:02   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola kurshallegory

Te comento que han abierto un Ikea nuevo en el kilometro 10 de la carretera de valencia A-3.

Como veo que tu eres de Valencia y vas a Salamanca , vas a pasar por la puerta de ese ikea , tanto a la ida como a la vuelta.

Te copio los horarios y direccion

Dirección:
IKEA Madrid Este
Centro comercial "La Gavia"
Alto del retiro, 33
28051 Madrid

Teléfono Atención al Cliente
902 400 922

Horario de apertura:
Horario de Tienda
Lunes a sábado de 9:00h. a 23:00h.
Domingos y festivos autorizados de 10:00h. a 21:00h.
Horario de Restaurante
Lunes a sábado de 9:00h. a 22:30h.
Domingos y festivos autorizados de 9:30h. a 20:30h.

Domingos y festivos abiertos:
4 y 25 de Noviembre
2, 8, 9, 16, 23 y 30 de Diciembre

Festivos cerrados:
1 de Noviembre
9 de Noviembre (abierto IKEA Alcorcón y SS. de los Reyes)
6 y 25 de Diciembre

Por lo tanto el domingo 4 lo tendras abierto

No obstante , si tienes algun problema para pasar o quieres verificar si tienen en stok ( que no simepre lo tienen ) , la estanteria , avisa , que yo curro al lado y puedo verificar si la tienen o no.

Saludos

Old 27-oct-2007, 10:48   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos cohooonudo, gracias chispamaster.

llamaré para que me confirmen que abren.. siendo que está de paso, pasaremos (valga la redundancia) igualmente y si la tienen pa la saca y sino.. así la parienta disfruta un rato y no me pone tantas pegas por andar parando.. XDDDDDDD
graciasss

Old 27-oct-2007, 11:19   #6
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
....Te copio los horarios y direccion

Horario de apertura:
Horario de Tienda
Lunes a sábado de 9:00h. a 23:00h.
Domingos y festivos autorizados de 10:00h. a 21:00h.
Horario de Restaurante
Lunes a sábado de 9:00h. a 22:30h.
Domingos y festivos autorizados de 9:30h. a 20:30h.

vaya horarios!!!!