Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 16-jul-2008, 20:17   #1
sretuerto
Usuario registrado
Vendo Amstrad 1512. Ultima oportunidad!!!

Vendo Amstrad PC1512 en perfecto estado de conservacion y funcionamiento.

Quien esté interesado y quiera fotos que me las pida.

Old 16-jul-2008, 22:01   #2
Viser
Marciano

Ponle precio esta en las normas.

Old 17-jul-2008, 00:14   #3
kike1978
Marciano

Hola Sretuerto, no estoy interesado en comprartelo pero que grande que tengas un Amstrad 1512, yo aun conservo el mio 512 mb de RAM y doble disquetera de 5 1/4 aunque lo amplie con una disquetera de 3 1/2 de 720kb, una tarjeta de memoria de 640kb y un disco duro de 40 megas. Estos cacharros no se estropean nunca, todo un ordenador para un museo de la informatica. Saludos.

Old 08-ago-2008, 13:05   #4
sretuerto
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Ponle precio esta en las normas.

Perdón, no lo sabía, soy nuevo en esta web.

El precio son 60 euros + gastos de envio.

Adjunto las fotos para que podais ver el magnífico estado de conservación y funcionamiento.

Un saludo.

Old 08-ago-2008, 13:06   #5
sretuerto
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kike1978 Ver post
Hola Sretuerto, no estoy interesado en comprartelo pero que grande que tengas un Amstrad 1512, yo aun conservo el mio 512 mb de RAM y doble disquetera de 5 1/4 aunque lo amplie con una disquetera de 3 1/2 de 720kb, una tarjeta de memoria de 640kb y un disco duro de 40 megas. Estos cacharros no se estropean nunca, todo un ordenador para un museo de la informatica. Saludos.

Sabes de alguien interesado? Quiero venderlo pronto.

Un saludo.

Old 08-ago-2008, 14:01   #6
JoJo_ReloadeD
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sretuerto Ver post
Sabes de alguien interesado? Quiero venderlo pronto.

Un saludo.
Veo que aun tienes el pc1512

Suerte con la venta.

Old 08-ago-2008, 14:11   #7
eloiole
Marciano

Hola , perdona, pero esto no va en la categoria de arcade, va en ordenadores

saludos

Old 08-ago-2008, 19:20   #8
juandeman
Usuario registrado
Buenas, le estoy dando un par de vueltas a la idea de comprarlo, permíteme un par de preguntas:

¿Vives en Madrid? Es para poder ahorrarme los gastos de envío comprándolo en mano...
Si no es así, ¿a cuánto saldrían aproximadamente esos gastos?

La tercera pregunta me la tengo que responder yo, dónde coño lo meto, pero es que es tan bonito, joderrrrrrrr...

Old 11-ago-2008, 11:59   #9
sretuerto
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por juandeman Ver post
Buenas, le estoy dando un par de vueltas a la idea de comprarlo, permíteme un par de preguntas:

¿Vives en Madrid? Es para poder ahorrarme los gastos de envío comprándolo en mano...
Si no es así, ¿a cuánto saldrían aproximadamente esos gastos?

La tercera pregunta me la tengo que responder yo, dónde coño lo meto, pero es que es tan bonito, joderrrrrrrr...

Hola. No, no soy de Madrid, soy de Gipuzkoa, cerca de San Sebastian, por lo que creo que creo que si tu eres de Madrid lo más barato será mandarlo po Correos.

El coste de envio serán de unos 25 euros porque tendría que hacer dos paquetes, uno con la pantalla y otro con la cpu (puedes mirar la tarifa en correos.es y verás que el precio de cada paquete es de 12,75).

A la tercera pregunta, pues de donde meterle, pues lamentablemente no puedo responderte.

Un saludo y ya me dirás.

Old 11-ago-2008, 19:11   #10
juandeman
Usuario registrado
Buenas, gracias por la respuesta. Me temo que me voy a rajar, pero por la sencilla razón que, después de darle muchas vueltas, no tengo dónde ponerlo como Dios manda; me pudo el corazón al ver las fotos, pero es que la jodida realidad se impone.

Perdona la molestia y suerte con la venta!