26-oct-2007, 20:37 | #1 |
Usuario registrado
|
midis de musicas de juegos
hola un saludo a todos. Quiero abrir este hilo para informarme de si alguien tiene midis EXtraidas de los juegos de mame,porque me gustaria cambiar las que tengo por las que me pudieran pasar tambien de musicas de otros ordenadores y consolas pero basicamente las del mame muchas gracias compis
|
26-oct-2007, 20:38 | #2 |
Marciano
|
oye ,tu sabes como convertir WAV a midi ?
|
26-oct-2007, 23:32 | #3 |
Usuario registrado
|
pues hubo en su tiempo un conversor que funcionaba mas o menos bien te explico ..... convertia mas o menos bien los canales (q luego tenias q retokar) y con los instrumentos tnias q buscar tu los mas similares dependia de si tenias tabla de ondas o no el como lo buscaras pero aora ya la kosa cambio xq los wav de ahora llevan los canales mixados y no es q vaya bien si es para un wav en particular te lo puedo haser yo pero dependiendo del WAV puede llevar tiempo y perderse pistas o tener que generar alguna(sobre todo percusiones) casi desde cero o con una base ritmica el converso se llamaba wavetalken y andara por la rec sino en un cd-mix andara o similar yo lo tengo si no lo ves
|
27-oct-2007, 00:26 | #4 |
Usuario registrado
|
Saludos muchachos
Te cuento que si no seria mejor que extrajeras la musica de lor roms de mame, el formato Mid me parece un poco pobre, ya que no da esa censacion al igual que la musica de los juegos preferidos del mame asi como rastan saga para mi y muchos otros, ooh para ser compuesta bastante tiempo atras muy pero muy buena, al extrer la musica ojo solo musica sin ruido de pelea solo musica del rom lo puedes convertir a mp3 y tenerlo en tu reproductor o quemar a CD ya que en la mente solo escucharas aquellas melodias por la que jugavas tu juego prefreferido, yo alucino con esto y por siacaso no conocias el progamilla se llama bridgeM1 son dos archivillos que necesitas lo de mas es intuicion y veras, yo al principio tambien buscaba Mid ahora no, bueno señores saludos |
29-oct-2007, 16:39 | #5 |
Marciano
|
Yo he tenido que pasar un cerro de midis a mp3 por que el Mala no lee Midis... y la verdad que en la conversión se han ido un poco a la porra, tendré que buscar mp3's...................
Un saludo. |