26-oct-2007, 21:05 | #1 |
Marciano
|
La doctrina Marcianista [Historia del mundo marciano]
Compañeros marcianos todos! Ha llegado la hora de rendir devoción a San Marciano para llenar vuestro espíritu arcade de felicidad. GENESIS En el principio todo era oscuridad. El hombre cayó en la herejía de las videoconsolas y los falsos ídolos y por el mundo se abandonaban a su suerte las recreativas que antaño llenaron los corazones de felicidad y entretenimiento. El dios Arcade decidió dar a los hombres una segunda oportunidad y en 7 días abrió los ojos de los mortales mostrándoles cómo recuperar aquellas máquinas celestiales. - El primer día creó las lijadoras. Los hombres las usaron para restaurar las maderas de los muebles y el dios Arcade vió que era bueno. - El segundo día creó los soldadores. Se usaron para recuperar los componentes electrónicos sin vida y ponerlos en funcionamiento. El dios Arcade vió que era bueno. - El tercer día creó el MAME. Los hombres lo usaron para revivir aquellos juegos que cayeron en el olvido y comenzaron a ver la luz. El dios Arcade vió que era bueno. - Al cuarto día creó el Interfaz por Puerto Paralelo. Con él, los hombres configuraban paneles de control para varios jugadores y se relacionaban entre sí en paz y armonía. El dios Arcade vió que era bueno. - El quinto día creó ArcadOS. Los hombres ya podían usar sus recreativas y pronto el mundo se llenó de alegría. El dios Arcade vió que era bueno. - Al sexto día, el dios Arcade les dijo a los hombres: "Id y predicad lo que os he enseñado. Compartid vuestra experiencia y dad sin esperar recibir nada a cambio. Sed honestos y ayudad al que lo necesite". Así el hombre creo Marcianitos.org y pudo difundir la palabra sagrada entre sus semejantes. - Y al séptimo día descansó y observó cómo el hombre se abría camino en el nuevo mundo. BIENAVENTURANZAS DEL MARCIANO 1.- Bienaventurados los pobres, pues ellos recibiran [ME REGALEN]. 2.- Bienaventurados los mansos, pues ellos no aporrearán los botones de su panel. 3.- Bienaventurados los desesperados, pues ellos serán consolados con nuevas versiones de ArcadOS. 4.- Bienaventurados los desconsolados, pues ellos recibirán máquinas a bajo precio. 5.- Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos perdonarán los malos comentarios del foro. 6.- Bienaventurados las madres/novias, pues ellas nos dejan meter la recreativa en casa. 7.- Bienaventurados los bélicos, pues ellos jugarán al Operation Wolf. 8.- Bienaventurados los que tengan su máquina estropeada, pues pasaran el tiempo en Marcianitos.org 9.- Bienaventurados los que reciban burlas por su afición a las recreativas, pues ellos son auténticos en espíritu y no dan importancia a lo que opine la gente. MANDAMIENTOS DEL DIOS ARCADE San Marciano bajó del Monte Arcadia con unas tablas de piedra en las que se recogía la doctrina del dios Arcade, que decía: 1.- Amarás a tu recreativa sobre todas las cosas materiales. 2.- No tomarás el nombre de San Marciano en vano. 3.- Santificarás las fiestas para trabajar en tu recreativa. 4.- Honrarás a tu padre y a tu madre por darte 5 duros para las máquinas cuando eras pequeño. 5.- No matarás monitores ni muebles aprovechables. 6.- No cometerás actos impuros con juegos eróticos. 7.- No robarás material de un operador. 8.- No dirás falso testimonio ni mentirás acerca de la localización de recreativas a buen precio. 9.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros con juegos eróticos. 10.- No codiciarás las recreativas ajenas. He aquí la doctrina Marcianista. Seguidla y vuestra alma será marciana por los siglos de los siglos, amén. Saludos! |
26-oct-2007, 21:55 | #2 |
I love music games
|
Jo, macho, cómo se te va la pinza
...por cierto, que he pecado contra el séptimo mandamiento Le robé a un operador una marquesina, que seguro que no va a echar de menos, y no una marquesina cualquiera: Next Century, fabricado por Petaco S.A. (año 1980 o poco más). Yo creo que salvar un icono así más que pecado debería ser considerado acto de devoción (anda que no se me va la pinza a mí también ) -Paturlas- Editado por Paturlas en 26-oct-2007 a las 21:59. |
26-oct-2007, 21:57 | #3 |
Marciano
|
|
26-oct-2007, 22:56 | #4 | |
Marciano
|
¿Aquí? Pues ahora mismo estamos a -1º. Esta mañana ya amaneció todo el pueblo cubierto de nieve (poca cosa, unos 5 o 6 cm.) La semana que viene parece que viene lo gordo ya
Quote:
Hijo mío, hiciste bien en rescatar esa reliquia sagrada de manos de un no-creyente [voz de reverendo OFF] EDITO: Debería hacer un Día del Marciano o algo así, igual que hay un Día de la Marmota y cosas de esas . Sería, por ejemplo, el día que se fundó la web. Saludos! |
|
26-oct-2007, 23:10 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
No les hagas caso UFO. Los que se nos va la pinza sabemos de lo que hablamos. jejejejej
Porque sé el esfuerzo mental que requieren esas cosas te doy mis votos de reputación. Fuerza y Honor. Editado por joseccgc en 26-oct-2007 a las 23:45. |
26-oct-2007, 23:12 | #6 |
Marciano
|
Cómo lo sabes, joseccgc! Es la inspiración que te viene y, si no lo escribes, cae en el olvido para siempre
|
26-oct-2007, 23:35 | #7 |
Moderador General
|
Solo puedo decir...
Amén hermano UFO, o lo que es lo mismo: Que así sea. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
26-oct-2007, 23:44 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Animo UFO ya que estas inspirado atrevete con el Creo o Credo, jejejeej
|
27-oct-2007, 00:00 | #9 | |
I love music games
|
Quote:
-Paturlas- |
|
27-oct-2007, 00:07 | #10 |