![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Gakken Space Invaders (1983)
El otro dia en un mercadillo de intercambio la encontré y claro no se podía pagar con dinero y la acabé cambiando por unos auriculares nokia de móvil... yeah!!!
Con caja y todo!!, le puse pilas y va super bien!! de hecho llegué a la puntuación máxima en una noche y de ahí no pasas... ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Y dices que tiene hasta la caja!!
![]() No me puedo ni imaginar el por qué alguien querría deshacerse de semejante monada. Mi mas sincera enhorabuena e insana envidia que tengo, leñe ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Vaya cambio, enhorabuena!!!!!
Chollos así no se ven todos los dias ![]() Y donde dices que está ese mercadillo de intercambio? ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena! ¿Qué clase de mercadillo era ese?
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Juer que suerte tioooo!!!
Felicidades......yo aun sigo buscando las mias...pero caeran....vaya que si caeran.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Invitado
|
Mercadillo de intercambio?????
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si, es un mercadillo que se hace en el barrio de Gracia (Barcelona) y no vale pagar con dinero es todo con trueque, hay de todo pero a nivel de video juegos poca cosa.
El próximo no se cuando será pero creo que tienen web (http://www.ateneurosadefoc.org) |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Interesante.
A diferencia del de Plaça Masades que es todo lo relacionado con Trenes a escala y Excalextric y/o juguetes antiguos, este que mencionas es más de todo un poco. Va bien saberlo por si algún día me escapo a Barcelona pasando por el Mercat de Sant Antoni ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Esa maquinita la tenían mis primos de valencia y era una gozada. Lo mas parecido a una recreativa que por aquel entonces se podía disfrutar en casa. Con su platillito rojo por arriba y todo. La de peleas que habremos tenido cuando ibamos a visitarlos en vacaciones para jugar a la maquinita dichosa.
Vaya suerte has tenido!!!! Ala, a disfrutarla!!! Salu2 |