![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Lainuk - Compra/venta/cambios.
Pues igual que los hay que merecen un negativo,los hay que merecen un positivo como Lainuk...le compre una gameboy pocket para la coleccion y todo lo que puedo decir es positivo:envio rapidisimo,paquete bien protegido y material en perfecto estado...una compra sin problemas,como tiene que ser,todo perfecto...gracias y hasta la proxima.Un saludo.
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
pues otro positivo para lainuk .
todo perfecto , rapido y buen embalaje . compra con total seguridad . |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Un positivo para Lainuk - Un tio flexible y comprensivo a la hora de negociar.
Le compre unos juegos de MD, reservandomelos un par de semanas. Y todo ok. Con rapido envio y buen embalaje. Con fundamento para hacer Tratos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Otro positivo más para Lainuk. Le compré un par de juegos de Megadrive, y perfecto, tal y como estaban en la foto, con buen embalaje y envío rapidísimo (me han llegado antes de lo que esperaba).
Recomendado. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno, yo ya estoy utilizando el nuevo sistema que nos han puesto los admins de Tratos exitosos, pero aprovechando el hilo, decir que el trato con el compañero Lainuk ha sido 100% positivo, envio muy rápido y paquete en perfectas condiciones. El producto ni que decir tiene que estaba en perfectísimo estado tal y como ponía en el hilo y se podía apreciar en las fotos facilitadas.
Vendedor muy recomentado, Saludos |