![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Hola buenas pues necesito un monitor hantarex de 21'' si es posible por la zona de madrid y si no es en madrid pues tambien me podria interesar
saludetes |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tengo uno de 21 pulgadas, pero necesita un repaso. Lo intente reparar yo y lo consegui amedias, ahora solo falta que la pantalla se quede quieta, que no hay manera.
Si te interesa, te hecho fotos y hablamos. Esta en Tomelloso, Ciudad Real. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola.pues depende de como este porque ace un mes me compre uno que en teoria funcionaba perfectamente y cuando lo monte en la recre y lo enciendo resulta que le falla el color azul, y le medido las resistencias y todo parece estar bien por lo cual es problema de transistores y eso tiene dificil arreglo,por eso te digo que depende de como este porque lo quiero que funcione lo mejor posible
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok. Haber si la semana que viene en un ratillo lo monto, que lo tengo desmontado, y le hecho unas fotos.
Pero si falla el azul, con que cambies los transistores por otros nuevos, vuelve a la vida, aqui ya se han realizado reparacion de esas, busca y veras, compras todos los transistores nuevos, que creo que son 9 en total, 3 por cada color, y veras como vuelve a funcionar. Es solo una idea, para ahorrarte el tema del transporte y demas. De todos modos le hechare fotos al mio. Saludos y .a mas ver.... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ok burraco ,de todas formas hablare con el chico que me lo vendio por que nose puede vender una cosa diciendo que funciona todo y luego resulta que falla lo mas importante(creo que a eso se le llama estafa),osea que lo mismo se lo devuelvo porque tampoco me quiero romper la cabeza pero de todas formas me espero aver esas fotos tuyas auque ya te digo que con el otro chico tambien se lo compre por las fotos que el me enseño no puedo meter a todos en el mismo saco aunque estoy un poco desilusionado con el tema del monitor porque no entiendo del tema y no me dan solucion tampoco
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Te entiendo compañero. Yo, ya que te ha pasado esto, te enviare tambien un video de su funcionamiento, asi no hay problema en ello. Pero ya te digo, localiza los transistores y cambiaselos, que es muy sencillo. Animate hombre, asi aprendes algo nuevo, que nunca viene mal jeej.
Saludos y A mas ver... |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
lo de reparar el color no es tan dificil, yo he reparado algunso hantarex de 21 y 25
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Valla suerte la mia despues de cambiar los transtores se ve igual ,osea sin azul y ya no se que mas puede ser
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Mira a ver si es algo incluso de cableado. Desde el chasis tienen que salir unos cables hasta el cuello del tubo. A lo mejor el del azul está mal. Estoy hablando por hablar. Hace 2 días que he visto por primera vez en mi vida un monitor arcade en detalle, así que no me hagas mucho caso.
|