![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego de hombre cavador
Gracias por la rápida respuesta a mi anterior post. Efectivamente, el juego que buscaba era el rally-x; ya tengo la ROM y es estupendo.
He recordado otro juego de chaval y seguro que me podeis ayudar con él. El juego era también de principios de los ochenta. El escenario era muy similar al del Don KingKong, es decir, que era un juego de plataformas con escaleras para subir o bajar de nivel; pero en este caso manejabas a un hombrecillo con un pico que era capaz de hacer agujeros. Unos extraños bichejos te perseguían y si hacías un agujero, estos caían al nivel inferior y se destruían. No recuerdo más del juego pero creo que eso debe ser suficiente. Gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Hombre, así a bote pronto me suena parecido al "Lode Runner", pero lo del pico me despista porque no recuerdo que llevara ninguno
![]() Edito: Una capturilla ![]() Edito 2: No, espera, es el "Space Panic". Ahora te pongo la captura ![]() Editado por Aioros en 17-jul-2008 a las 02:09. |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Cada vez que alguien habla del Space Panic no puedo evitar poner esta imagen
![]() ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Penalizado
|
Oooooh!,realmente abrumador Paturlas!!.
Es preciosa!!. ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Jolas pedrín...llevaba más de dos años buscando como se llamaba... Mabeís hecho un rey... y encima esa foto... ummmh ke recuerdos
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Por lo visto Paturlas colecciona maquinas que empiezen por Space.
Space panic,Space Invaders......Y las siguientes que no se ven en la foto ![]() ¡¡Que bonita es la maquina y que juegazo fué el Space Panic!! |