Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 27-oct-2007, 19:19   #1
hector78
Usuario registrado
Haya paz hermanos marcianos

Hola a todos,

Hay una reflexión que me gustaría hacer en voz alta. Ya he visto varias veces, y la última hace muy poco, que se producen piques y problemas en el foro que acaban con la expulsión o la marcha de alguien.

No estoy hablando de trolls que van avasallando y los echan, sino de buena gente que por una chorrada de comentario que va a más acaban fuera de la comunidad.

No quiero hablar de casos concretos, mi intención no es echar leña al fuego sino todo lo contrario. El objetivo de esta página es divertirse, y no deberiamos arruinar el buen ambiente por tonterías.

Así que vaya mi mensaje de paz a todos los marcianos!

Old 27-oct-2007, 21:10   #2
PsikoX
Editor Marciano
Amen.

Yo sé que me meto en to los berenjenales sin que me llamen, que me ahogo en to los charcos sin ponerme flotador y que casi siempre estoy enmedio de to estas movidas... iba para polemista de Salsa Rosa y me quedé en portero de comunidad... soy así de mamoncete

Pero, tambien opino que hablando se entiende la gente, y que como en toda casa de vecinos no todos nos podemos llevar de puta madre, pero mientras no haya insultos ni malos rollos se puede discutir de todo, además, es sencillicimo pasar olímpicamente de la gente que no te caiga bien, ahora, que si a mí o a algun conocido lo atacan, yo salto a la yugular con todas y cada una de sus consecuencias bien asumidas, vamos que si algun dia me quitan reputación o me banean por meterme donde no me llaman pues lo comprenderé, no creo que me dé por abrir un post protestando porque me han echao o porque me ha quitao un punto de reputa (pa requeteputa yo ).

La pena es no poder averiguar cuanta cantidad de clones hay en el foro y las entidades/alteregos de cada uno de ellos, porque me juego un huevo (pa lo que mojo ultimamente con uno voy sobrao ) a que muchos de estos malos rollos han empezado por algun "clon", ¿o debería decir "clown"?

Yo respeto a todo el mundo mientras el mundo me respete a mí y a los mios

PD: Aunque no se note en el post, secundo la moción del amigo Hector78: HAYA PAZZZZZZZZZZZ!!!

Editado por PsikoX en 27-oct-2007 a las 21:13.

Old 28-oct-2007, 23:21   #3
Taim
Marciano

Psikox si es que como algun directivo de "Telahinco" sea marciano, te ficha el tomate seguro.

Secundo la moción:
Bebamos la cervecita de la paz!!!!

Old 29-oct-2007, 15:17   #4
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Psikox si es que como algun directivo de "Telahinco" sea marciano, te ficha el tomate seguro.

Secundo la moción:
Bebamos la cervecita de la paz!!!!
Yo? Trabajar para Telahinco? ni jarto de cacique... pa los perros esos va a trabajr sopota... Tengo poca vergüenza pero aun me queda una pizca de decencia jejeje

Old 29-oct-2007, 18:01   #5
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Yo? Trabajar para Telahinco? ni jarto de cacique... pa los perros esos va a trabajr sopota... Tengo poca vergüenza pero aun me queda una pizca de decencia jejeje
pues las mozas que salen en los programas tienen mejor cara que las hinchables que me gastas...