27-oct-2007, 19:52 | #1 |
Marciano
|
Esto es Jamma??
Hola!
A ver, la maca de un señor que quiere que se la venda tiene un juego de futbol, con un conector mas pequeño que un jamma normal. El jamma normal tiene 28 pins (creo que ese es el normal) y la placa de este tio tiene 22. Os pongo una foto, para que veais, abajo, la mia de 28 pins y arriba la del señor. Por cierto, esa placa no va bien, ¿sabeis donde la puedo probar? Alguien tiene para enchufarle esa placa? Esta es la foto: Saludetes pedetes!! |
27-oct-2007, 20:23 | #2 |
Editor Marciano
|
Lo más seguro es que sea Konami-22
|
27-oct-2007, 21:27 | #3 |
Marciano
|
Si el conector de la máquina acoplaba directamente a la placa, y puedes probar la placa en esa máquina, la mejor manera de saber qué conector es, es sabiendo el nombre exacto del juego. Si la máquina traía un conector Jamma típico (de 56 pines) y esa placa estaba enchufada a esa máquina, tenía que haber de por medio un adaptador.
Si no sabes qué juego es, habría que probar, primero identificando la alimentación, y a partir de ahí tratar de sacar el video. Por otro lado hay un conector auxiliar que hace pensar en que ahí se deba conectar adicionalmente un cable de alimentación, o un control especial tipo trackball o algo así. Una pregunta. ¿Es un único conector, y has montado dos fotos en una (una cara y la otra), o la placa tiene 2 conectores de ese estilo? En cualquier caso, habría que saber cuál es el juego para saber exactamente qué tipo de conexión lleva. Un saludo. |
28-oct-2007, 00:08 | #4 |
Marciano
|
|
28-oct-2007, 00:54 | #6 |
Marciano
|
Hay que saber qué juego es para saber qué adaptador hay que hacer.
Como ves, si te interesara yo podría hacer uno (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8755), pero ya te digo, hay que saber exactamente qué juego es. Además, como la placa no es original (según me ha parecido), no podemos saber ni de qué casa es, lo cual nos daría una pista (por ejemplo para poder asegurar que es Konami - clásico). De todas formas, como esa máquina tiene el cableado acondicionado a esa placa, puedes seguir uno a uno los pines del conector y ver dónde van (manetas, altavoces, etc.), y te haces tú mismo el pinout... Un saludo. Editado por Marcos75 en 28-oct-2007 a las 00:57. |
28-oct-2007, 01:25 | #7 |
Marciano
|
Es un tekhan worlk cup, al menos por el sonido y lo poco que se ve al estar la placa jodida es lo que he averiguado.
Pdt.: Gracias Bubu, ya habia visto el tutorial del jamma cuando monté la maca, pero no me fijé que era tuyo... vaya currada de tuto y que bien hecho esta! Enhorabuena! Editado por AngelPDT en 28-oct-2007 a las 01:28. |
28-oct-2007, 15:24 | #8 |
Marciano
|
He encontrado el pinouot de la placa origina (se jugaba con trackballs) pero no el de esa bootleg.
Supongo que en un sitio especializado como Datasat la pueden reparar si se la envías. Si no te interesa repararla, a mi me podría interesar en el estado en el que está. Un saludo. |
28-oct-2007, 16:18 | #9 |
Editor Marciano
|
|